¡Viernes de lanzamientos!: Lady Gaga, J Balvin, Residente y mucho más

Candelaria Lanzaco

J Balvin – Rojo

El artista colombiano sigue largando retazos de lo que, en principio, parece ser su próximo trabajo discográfico. “COLORES” viene dejando tela para cortar con ‘Blanco’ y ‘Morado’ (entre los dos suman casi 200 millones de reproducciones en YouTube) y ésta no es la excepción.

Luego de ambos éxitos, J Balvin lanzó ‘Rojo’ con un mensaje fuerte pero claro: al manejar, no uses tu celular.

Mientras su canción habla sobre el deseo correspondido de una pareja a pesar de las diferencias, el videoclip protagonizado por el de Medellín da un giro dramático cuando el cantante que personifica a un hombre a punto de convertirse en padre sufre un trágico accidente de tránsito.

En 18hs, ‘Rojo’ cosecha más de 5 millones de reproducciones en YouTube y escala posiciones en Spotify. ¿Será un nuevo hit?

 

Lady Gaga – Stupid Love

Sin contar a ‘Star is Born’, la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, hoy volvimos a tener noticias de la cantante ¡tras cuatro años!. La última vez que la escuchamos fue en 2016 con su álbum de música country titulado ‘Joanne’

Hoy, 28 de febrero, Lady Gaga volvió a una estética más bailable con un single que, según expertos, podría formar parte de su próximo disco: Chromatica. 

En el vídeo, grabado con un iPhone, se puede ver a la intérprete de A star is born con el pelo rosa y vestida con un atuendo brillante acompañada de un grupo de bailarines en un desierto.

Con éste nuevo hit, sus fans no pudieron contener la emoción y dejaron mensajes cómo:

¿Podrá la cantante instalarse en las tendencias de éste 2020? 

Residente – René

René, el ex Calle 13, lanzó el video de René, su nuevo sencillo que lo muestra más visceral que nunca. El video dura poco más de 7 minutos y lo que llamó la atención, además de la letra, es la aparición del rostro, por primera vez, del hijo con Soledad Fandiño

Infancia, carencias, familia, amigos, giras y fama. Virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos.

Como si la letra no fuera suficiente para conmover a todos se corona con la aparición de su hijo Milo de años. Por primera vez muestra la cara del hijo que tiene con Soledad Fandiño. De hecho en el clip, también aparece la actriz.

En la escena padre e hijo llevan una camisa de béisbol con el número 21, de Roberto Clemente, la leyenda puertorriqueña de las Grandes Ligas de Baseball de los Estados Unidos.

El video rápidamente cosechó éxito, colocandosé en el puesto número 1 de las tendencias de YouTube. 

 

OTROS LANZAMIENTOS:

 

Harry Styles – Falling

El ex One Direction sigue promocionando su último disco ‘Fine Line’ y hoy lo hizo con un nuevo videoclip. ¿Qué soy ahora? ¿Qué pasa si soy alguien que no quiero tener cerca? Me estoy cayendo de nuevo”, reza la letra.

La historia muestra al cantante sufriendo por un amor que ya no volverá y el video se convirtió rápidamente en tendencia por su emotividad y por el talento del joven sumando más de 400 mil visitas a horas de su estreno

 

Carlos Baute ft. Ana Mena – No es para tanto

Carlos Baute se juntó con Ana Mena & Yera para hacer “No es para tanto”, un nuevo single y video con ritmos latinos. No obstante parece que frenar no está en sus planes y tras esta nueva colaboración nos espera más música del cantante venezolano a lo largo del año.

 

Princess Nokia – Everything is beautfiul/ Everything sucks

Tras meses de inactividad Princess Nokia está de vuelta, y para recuperar el tiempo perdido, volvió por partida doble. La neoyorquina que todos quieren desde “Tomboy”, sacó  “Everything is beautiful” y “Everything sucks” (todo es hermoso/todo apesta), dos discos totalmente opuestos que van desde los tonos más calmados y alegres, hasta los sonidos más trap y oscuros.

 

Telescopios ft. Hipnótica – Que te vean 

De córdoba para el mundo. Telescopios se juntó con Hipnótica, evocando una especie de ‘Dream Team’ de La Nueva Generación musical cordobesa. Sencillo a sencillo, los ‘Teles’ van mostrando pequeños detalles del nuevo sonido que se vendrá próximamente. Mientras ésto nos hizo el día. 

 

YAPA: Bad Bunny anunció su nuevo disco para mañana 

Meses después del anuncio de su nuevo disco, Bad Bunny ha revelado el título, la portada y la fecha de lanzamiento del álbum. Esta pasada noche el cantante fue el invitado de honor del programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, y no desaprovechó la ocasión: sutilmente le dio a Fallon la exclusiva del lanzamiento de su nuevo álbum, que saldrá el sábado 29 de febrero, concretamente esta medianoche.

View this post on Instagram

REVELANDO EL COVER DE MI ÁLBUM EN @fallontonight 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 #YHLQMDLG 💀 QUIEN YA LO QUIERE ESCUCHAR!????

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 


+ VISTO

Más Visto

CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN

Carolina Maldonado

Más Visto

#DECOTENDENCIA – PIEDRAS NATURALES Y MÁRMOLES

Candelaria Lanzaco

Moda

Modalidad “take away” para los shoppings

Candelaria Lanzaco

Más Visto

ASTROLOGÍA PARA PRINCIPIANTES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978