VITEA KOMBUCHA – LA BEBIDA DEL MOMENTO

La kombucha es una bebida fermentada que se elabora a base de té. En la antigüedad era conocida como ‘elixir de la vida’ o ‘elixir de la juventud’, debido a los beneficios nutricionales que contiene. Es antioxidante y energizante gracias a los compuestos naturales del té.

Revista OCIO

Al ser fermentada, aporta bacterias benéficas a nuestra microbiota y ayuda a aumentar naturalmente las defensas y optimizar el proceso de digestión. Fuente natural de vitaminas del grupo B, ácidos orgánicos y enzimas que colaboran en una mejor absorción de nutrientes de los alimentos.

Es muy baja en azúcares, así que es el complemento ideal en una alimentación saludable. Las kombuchas son elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, aditivos ni colorantes. Y los distintos sabores se logran a partir de exclusivos blends de té en hebras, orgánicos y genuinos.

 

 

¿Porque es recomendable tomar VITEA KOMBUCHA todos los días?

La incorporación de bebidas probióticas ayuda a mantener equilibrada la microbiota; poblar el intestino con bacterias benéficas para una mejor función digestiva. Está comprobado que el sistema digestivo es ‘nuestro segundo cerebro’. Lo que comemos influye directamente en nuestro estado físico, mental y emocional. Vitea se puede tomar en ayunas o a media mañana como energizante natural. Es finamente gasificada gracias a su fermentación natural, así que es ideal junto con las comidas para reemplazar bebidas carbonatadas, aguas saborizadas artificiales o alcohol. Después de entrenar, para reponer energías y rehidratarse. Podes tomarla sola o prepararla como mixer con jugos naturales o tragos deliciosos.

Te recomendamos esta receta de Sangría de Kombucha:

 

INGREDIENTES
Jugo de 2 pomelos
1 taza de infusión de hibisco frío
1 taza de frutos rojos congelados
1 puñado de menta fresca
2 botellas de kombucha original
Hielo
Stevia para endulzar

PREPARACIÓN:
Colocar en una jarra el hielo, agregar el jugo de naranja, la infusión de hibisco (así toma color a sangría) y la stevia. Mezclar. Agregar la kombucha y los frutos congelados. Revolver bien y listo.

 

 

VITEA KOMBUCHA
IG. vitea_kombucha
3515124932

 


+ VISTO

OCIO OCTUBRE 2020

ANDY CLAR: “LA MATERNIDAD DEBE SER UNA ELECCIÓN PERSONAL Y NO UNA PRESIÓN SOCIAL”

Carolina Maldonado

Moda

#OCIOTENDENCIA – HOMBRERAS UN MUST ESTA TEMPORADA

Candelaria Lanzaco

Más Visto

Conocé tu horóscopo del mes acá

Candelaria Lanzaco

REVISTA

PLANTAS IDEALES PARA DECORAR TUS INTERIORES JUNTO A @HABITANICA

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978