Con tan solo 19 años, Victoria Tucci gestó su propia marca de ropa dentro de la firma fundada por su padre, César Tucci, quien falleció cuando ella todavía no había nacido. La icónica empresa siguió a cargo de su madre, que tomó las riendas del negocio y, con el correr del tiempo, la más pequeña de la familia, que actualmente tiene 22, se abrió paso en el mundo de la moda.
Así surgió VT y más tarde, su creadora apostó a abrir su propio local, en Alto Palermo Shopping. “Tenía ganas de separarme e ir por lo propio para darle un espacio a los diseños, que se entienda el sentido de los mismos y porque cada vez había más demanda de los artículos”, rememoró.
En este marco, “Toia” -como la llama su círculo íntimo- ayer inauguró en Patio Olmos su segundo punto de venta. Al respecto, contó: “Originalmente estábamos dentro de Tucci y lo nuestro se vendía mucho. El shopping se acercó sabiendo que queríamos abrir algo en Córdoba y aceptamos de una”.
Además, reveló que, en el mismo se encuentran piezas tanto de la colección actual como de temporadas pasadas, que reflejan la impronta de VT. “Las guardé exclusivamente”, afirmó y reveló que se encuentra disponible una amplia variedad de denim como también opciones para armar looks diurnos y nocturnos, caracterizados por ser cómodos y versátiles.
“Busco diseñar lo que me gustaría encontrar, que se adapte a distintas ocasiones, -reflexionó- para mujeres que quieren llamar la atención, no pasar desapercibidas, siendo descontracturadas y también sexys”.
Finalmente, la joven señaló sus metas a corto y largo plazo. “El año que viene me gustaría participar de la BAF Week como también llegar a más sitios y, en algún momento, a otro país”, sostuvo. Por último, quiso agradecer a sus clientas “que son super demostrativas y fieles, bancando en todas” -valoró-.