VUELVE ´EMILY IN PARIS´ Y YA TODOS QUEREMOS CONOCER SUS LOOKS

La segunda temporada de la serie ya comenzó a rodarse. Conversamos de los looks de Lily Collins que ya salieron a la luz ...

Revista OCIO

Si, así como escuchaste, ya oficialmente comenzaron a rodar la segunda temporada de la gran serie ´Emily In Paris´ esta grandiosa serie fue la que nos acompaño y distrajo durante los meses de confinamiento, nos hizo olvidar un poco lo que pasaba afuera … ¿A ustedes no les pasó?

Por esos buenos recuerdos y porque la serie es increíble, estamos ansiosas de que salga la nueva temporada. ¿Chusmeamos un poco los nuevos looks con los que nos sorprendera Emily?

 

El primer look que conocimos fue un vestido estampado inspirado en la moda patchwork de Dolce & Gabbana, parte de la colección Primavera/Verano 2021. Esta prenda de seda está diseñada con capas de lunares fruncidos y motivos florales. Es una pieza sumamente llamativa en blanco, negro y rojo. El toque final lo dio con un sombrero con patrones en blanco y negro.

 

 

El segundo atuendo que salió a la luz fue un vestido azul con un escote en pico profundo con grandes volantes en las mangas y en la parte de la falda. Además contaba con aberturas laterales que dejan expuesto parte de su abdomen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no viste la primer temporada ¿Qué estas esperando?

 


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978