El Ballet nacional de Rusia Renacimiento presenta el próximo 16 y 17 de abril El Lago de los Cisnes

Luego de una gira por distintas regiones de Chile en donde presentaron ​El Cascanueces, y con brillantes críticas de la prensa, llega a Córdoba El Ballet Nacional de Rusia Renacimiento. En esta ocasión, presentarán ​El Lago de los Cisnes​. El espectáculo será el 16 y 17 de abril a las 21.30h en Quality Espacio. Entradas desde $460 (más service charge).

Basado en el cuento alemán El velo robado de Johann Karl August Musäus y con la música de Piotr Ilich Chaikovski, El lago de los Cisnes tuvo su primera función hace 100 años en Moscú y desde ese momento hasta la actualidad se considera la obra de ballet más importante y trascendente de la historia de dicha disciplina artística.

El Ballet Nacional de Rusia está conformado por un elenco de estrellas: lo encabezan los reconocidos artistas Stanislav Rybin y Lyubov Morozova ​y lo dirige la mundialmente reconocida Panteleeva Tatianaque​.

El Lago de los Cisnes, trata de una historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día y bella princesa en la noche. Pese a los engaños del brujo y de su hija, la malvada Odile, el príncipe hará lo imposible para torcer el destino y sellar su amor.

La música, trama, coreografía, vestuario y escenografía han consagrado esta obra como una pieza de arte única.

 


+ VISTO

Más Visto

¿Sabias que existe un signo 13º del zodiaco? Su nombre es OFIUCO

Candelaria Lanzaco

Más Visto

LO QUE NOS DEJO LA PANDEMIA EN CUESTIONES DE SUSTENTABILIDAD

Revista OCIO

Moda

¡ATENTAS! Tendencias ugly que van a seguir vigentes este 2021

Revista OCIO

Más Visto

BOMBACHA MENSTRUAL – TE CONTAMOS QUE ES Y COMO FUNCIONA

Revista OCIO

    ¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

    José Roque Funes 1145
    Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
    B° Urca - Tel: 351 5891500
    Cel: 351 6093978