La plataforma de streaming “ofrece un íntimo vistazo tras bambalinas que revela la valentía y la determinación que hacen que Jennifer Lopez sea el ícono que es”, revelaron en el tráiler semanas atrás.
Además, señalaron que la película “marca el inicio de la segunda mitad de su vida y muestra su evolución como mujer latina, madre y artista”. También “la manera en que ha tomado el control de su carrera y ha usado su voz para ayudar a los demás”.
La propuesta está dirigida por Amanda Micheli, quién reunió videos filmados a finales de 2019 y comienzos de 2020 por el equipo de Lopez y otras personas, así como unas 1.000 horas de imágenes de archivo.
Qué se podrá ver
En cuanto a lo planeado por la directora, diseñó un proyecto para retratar a JLo en sus múltiples facetas, plasmando retos atravesados por la artista. En este marco, se destacan frustraciones como no haber sido nominada a los Oscar por las Estafadoras de Wall Street, algo que anhelaba la actriz.
El documental refleja la decepción de Jennifer López, que dice: “La verdad es que realmente pensé que iba a ser nominada”.
A su vez, se puede apreciar la reacción de López ante la convocatoria para presentarse en el Super Bowl de 2020 con Shakira.
Al respecto, confesó que tener a dos artistas principales fue “la peor idea” y aclaró que el problema no fue la colaboración, sino la presión de encajar las canciones de ambas.
Así, a lo largo de la hora y media del documental, se muestra “la presión de la vida bajo los reflectores” y la palabra de Jennifer López sobre su trayectoria.