Córdoba, 19-09-2021

El extraño look de Kim Kardashian que guardaba un mensaje para el público

La modelo paso por la alfombra roja de la MET GALA con un look llamativo e incognito que logro capturar la atención de todos. A pesar de todos las especulaciones que se hicieron por su look hoy se conoce el mensaje que ella misma queria transmitir

Revista OCIO

 

 

Ya estamos acostumbrados a los looks minimalistas que muestran en sus redes las Kardashian, pero este estilismo realmente nos tomo por sorpresa. Lo único que se alcanzaba a ver era una máscara negra, una figura contemplada entre el total look black, el velo XL y una cola de caballo larga con extensiones que hacía match con el look de la firma Balenciaga.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

 

Debajo de este increíble vestuario había un maquillaje y peinado que recién se dejaron ver en el after party.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario)

 

Fuentes revelan que Kayne tuvo que ver con la elección del look y el mensaje que todavía no es oficial pero parece serlo fue que querían crear “una nueva subcultura y declaración de moda” “No hay logo, ni rostro, pero todos saben que es ella. Kanye le dio el coraje para impulsar la creatividad y la imaginación de las personas a través del arte”, dijo la fuente. “Es la máxima confianza”, añadió.

Al parecer Kanye no dejó que Kim desfilara sola por la alfombra. A pesar de llevar aproximadamente seis meses en un proceso de divorcio, todavía se mantienen unidos por trabajo y por sus 4 hijos.

Otras notas de la Revista:  CARLA PUIGGRÓS, conectada con la moda

La modelo agregó en un tweet “no había nada tan americano como llevar una playera de la cabeza a los pies”, haciendo referencia a que la temática de la MET Gala fue rendir homenaje a la moda en Estados Unidos.

 

 

 

EL LOOK ANTIHEROINA QUE REVELÓ EN EL AFTER PARTY 

 

 

Al concluir el evento la protagonista del clan Kardashian asistió al after party con algunos cambios del look inicial. Kim apareció vestida de ‘antiheroína’, su identidad quedó revelada en un diseño ajustado, continuación de Balenciaga que no se desligó de lo contemplado horas antes.

Se trato de un conjunto de cuello alto y brillante que cubría todo el cuerpo hasta los tobillos, una minifalda drapeada como complemento que le dio un giro sensual, y por supuesto esta culminaba en ‘cola de pato’, una forma sutil de anexar de nuevo la inconfundible capa. La máscara se reemplazó por un antifaz en materiales vibrantes como ‘Catwoman’.

 


+ VISTO

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – Corte de pelo “Wolf”

Candelaria Lanzaco

Más Visto

¿Qué es la dermatilomanía? Muchos lo padecen pero no saben de que se trata ¡Te contamos acá!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978