ENCONTRÁ LOS LOOKS IDEALES PARA NAVIDAD

Revista OCIO

Se está terminando un año atípico, en el que no hubo lugar para los eventos. ¿Será por eso que nuestro outfit tiene que ser perfecto? Festejos chicos pero no menos importantes, en los que se levantarán muchas copas y se despedirá un año lleno de enseñanzas. Hoy les traemos 5 tipos de vestidos para lucir esta Navidad.

 

 

 

VESTIDO STARDUST LULUM
Los colores clasicos para esta fecha son blanco y rojo, sin embargo les traemos una propuesta diferente… Vestido de jaqcuard de estrellas con escote pronuncado y gota en espalda. Largo arriba de la rodilla y mangas amplias.

 

 

 

 

 

VESTIDO NARCISO
El lino nunca falla. Da un toque delicado y fino a todas las prendas. Además, es una tela liviana perfecta para esta época del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

VESTIDO DALIA
Vestido de hilo al cuerpo, con escote redondo, breteles finos y detalle de tajo a los costados. Un look comfy con mucha onda.

 

 

 

 

 

VESTIDO HARPER
Para las que se animan el vestido Harper lo tiene todo, es de seda con escote V, mangas campana y falda con vuelo. Bordado a mano de lentuejas print cebra. ¡Una BOMBA!

 

 

 

 

 

 

VESTIDO CUZIA
Por último el Vestido Cuzia es una opción simple pero con diseño. De satén con escote en V se destaca por la superposición de telas, generando pequeño calado en frente. El color rojo lo hace ideal para la ocasión.


+ VISTO

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – Corte de pelo “Wolf”

Candelaria Lanzaco

Más Visto

¿Qué es la dermatilomanía? Muchos lo padecen pero no saben de que se trata ¡Te contamos acá!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978