Facundo Colomer viene de una familia de emprendedores gastronómicos. Con una madre pastelera, padre aficionado por la panadería y abuela dedicada a los desayunos sorpresas, creció rodeado de preparaciones. “Hasta mi hermano se puso una hamburguesería reconocida”, agrega quien está detrás de Höffen catering & planners.
No obstante, el joven de 31 años, inicialmente quiso dedicarse al Turismo y Hotelería, carrera que relegó por dedicarse a su verdadera pasión: los eventos y en su afán por los mismos, lanzó su emprendimiento hace 7 años. Igualmente, hace alrededor de 15 que comenzó su recorrido, siendo inicialmente DJ, relaciones públicas y socio en un boliche.
Al respecto, reflexiona: “Ese universo me encanta, ya sean sociales, empresariales, casamientos o fiestas de quince porque son momentos únicos e irrepetible que vive una persona y mientras mejor salgan, mejores recuerdos quedan”.
En tanto, acerca de la clave para que una jornada sea exitosa, sostiene: “La planificación es muy importante, como también la experiencia y estar abierto a buscar soluciones antes que problemas. Asimismo, el equipo de trabajo y llevarlo, como cabeza, para que todos hagan su parte que derive en un gran resultado”.
De esta manera, fundó su negocio que apunta a “cubrir necesidades de todo tipo en un evento” -en sus palabras-. Así, ofrece el servicio de cocina, mozos, técnica y todo lo pertinente para una celebración acorde a lo que cada cliente requiere.
“Tenemos una dinámica -cuenta sobre su impronta- en la que ofrecemos no un producto cerrado, sino algo que se adapte a lo que nos piden quienes nos convocan”. Por último, detalló la meta que guía su labor: “Nuestro anhelo es que nos reconozcan y confíen de que vamos a brindar todo para lograr que ese momento único e irrepetible se lleve a cabo de la mejor forma posible”.