Se trató de la segunda edición de este evento que ratifica al resort cinco estrellas de Villa Giardino como Destino de Bodas y Eventos Sociales. De hecho mientras en 2023 Pueblo Nativo Resort fue sede de más de 30 eventos sociales, este año las proyecciones anticipan que se duplicará ese número.
“Estamos muy felices de que nuestro Resort sea elegido para celebrar momentos únicos en la vida de las personas, como son bodas, cumpleaños y aniversarios, entre muchos otros. Nuestra atención personalizada, las instalaciones de alto nivel y la belleza natural de nuestro entorno, imprime un sello único a cada uno de estos eventos”, afirmó Virginia Baldissera, ejecutiva de ventas & organizadora de eventos sociales.
El evento contó con la participación de los diseñadores Carlos Veralli y Víctor Marcon, además de proveedores especializados en este rubro, tales como Falasco Wines (Antonieta Rose), Juliette Batas (Batas con diseño, para vestir Novias), Gustavo Pomodoro (Foto), Leandro Masino (Video), María dalla Villa (make up), Joaquín Torres (estilista), Verde Flor (flores y decoración), Philharmonie (Pop Sinfónico), Cristina Rapp (Tocados y accesorios), Sr Rapp (accesorios), Julieta Morellato (sillas) y Alejandro Dopazo (técnica para fiestas). A su vez, como elemento de color, los artísticas plásticos Chapuy, Ariel Ocampo, Sol Martínez, Maru Guagliano y Ceci Tomasetti, realizaron una intervención en vivo de batas de baño.