TIZAMOL – Un universo de soluciones en moda

Todo para sumar herramientas a tu emprendimiento de moda.

Revista OCIO

Expertos en moldería, tizadas digitales, fotografía, diseño gráfico, diseño de indumentaria y muchas cosas más. ¿Descubrimos juntos de qué se trata TIZAMOL?

¿Quiénes están detrás de la marca?

¡Detrás de TIZAMOL hay un montón de personas! Somos seis
socios: Javier (Mentor de Negocios en el Área Textil), Josselin (Gerente Comercial), Jazmín (Jefa de Departamento de Molderias), Olga (Jefa de Área), Belén (Diseñadora y Jefa de Producto) y Ana (Encargada de Ventas y Producción en Fotografía). Todo quedó en familia, siempre estuvimos dentro del rubro textil. Nos destacamos por ser modelistas diseñadores, diseñadores gráficos, encargados de la producción, entre otras áreas.

En un inicio, Javier y Olga tenían un taller de producto terminado. Luego cada uno trabajó en relación de dependencia hasta que finalmente todos nos animamos a dar un pequeño gran paso: montar la primera oficina de diseño abierta al público. En la actualidad esta gran familia textil se agrandó y somos más de 15 profesionales encargados de crear y brindar diferentes herramientas, servicios y ayuda a un montón de emprendedores y fabricantes.

¿A qué solución responden desde TIZAMOL? ¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?

Tizamol ofrece como solución principal llevar a las empresas textiles a un segundo nivel de crecimiento. Nuestro estudio cubre diversas áreas y queremos que las marcas y los fabricantes puedan desarrollarse en cada una de ellas. Ofrecemos servicios de moldería, tizadas digitales, fotografía, diseño gráfico y de indumentaria. Pero ¡no paramos! En la actualidad, incorporamos propuestas audiovisuales. Podemos decir también que nuestro fuerte es el asesoramiento y las capacitaciones, ya que creemos que cada dueño de negocio debe aprender (como nosotros lo hicimos y hacemos) siempre. Esto permite construir nuevas ideas, adaptarse al paso del tiempo, crecer y optimizar cada espacio que compone nuestra marca.

¿Qué los motivó a comenzar con este proyecto?
Nos motivó el poder hacer y poner en práctica nuestras capacidades y cualidades. Siempre decimos que nuestra fórmula es “A = R” porque sin acción no hay resultado. Además, teníamos la necesidad de ser independientes para ofrecer algo que se necesitaba a modo Mercado: más personas como nosotros que querían lo mismo pero desconocían cómo hacerlo. Por eso abrimos TIZAMOL, porque consideramos que si bien de los errores se aprende, es mejor tener un equipo que te apoye y te asesore.

Un mundo de soluciones y asesoramiento, contame un poco más de las capacitaciones… ¿Cuales están hoy en agenda?
Nuestra capacitación más fuerte es la auditoría para proyectos familiares del ámbito textil. Es allí donde alineamos los sectores de producción y optimizamos la distribución con la aplicación de técnicas que favorecen a la reducción, notablemente, de márgenes de pérdidas. Además, en la actualidad nos encontramos en plena renovación de nuestro
Workshop de Marketing Digital aplicado a lo textil, para acomodarnos a los nuevos tiempos.

Ig. @tizamol 


+ VISTO

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – Corte de pelo “Wolf”

Candelaria Lanzaco

Más Visto

¿Qué es la dermatilomanía? Muchos lo padecen pero no saben de que se trata ¡Te contamos acá!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978