#ASTROLOGÍA – SE ACERCAN GRANDES CAMBIOS

Los nodos lunares cambian de eje... a Géminis-Sagitario (hasta el 22 de diciembre de 2021)

Candelaria Lanzaco

Primero recordemos… ¿qué son los nodos? Son puntos energéticos, la intersección entre la órbita de la Tierra y la órbita de la Luna. Astrológicamente, se les da especial importancia cada vez que cambian de signo, porque:

El nodo Sur: es lo que debemos dejar. Lo que ya hemos aprendido y donde nos sentimos cómodos, una energía que nos resulta familiar y a la que solemos apegarnos por miedo al cambio.

El nodo Norte: es lo que hay que incorporar. Es de vital importancia para el despliegue de la consciencia. Este nodo se trata de aquello que debemos incorporar a nuestra vida en este tiempo.

Los nodos tardan aproximadamente un año y medio en recorrer cada signo. El eje por el cual transitan será donde se producirán los eclipses por el próximo año y medio.

 

¿En qué tendrán incidencia estos cambios?
Hay un cambio de energía para todos, comenzamos a poner atención hacia ciertos te- mas de energía Géminis (nodo Norte) y baja de atención en otros, en este caso, de energía Sagitario (nodo Sur).

Los nodos entraron en eje el 6 de mayo y todavía nos quedan dos eclipses de Cáncer y Capricornio (el 21 de junio en Cáncer – 5 de julio en Capricornio) pero ya los nodos no van a estar allí se van a haber desplazado.

Serán la cosecha de lo que hemos estado trabajando en el eje Cáncer- Capricornio desde noviembre del 2018. Se trata de un cierre, una conclusión. En temas de Cáncer (ser tu propio padre/madre, sanar las heridas familiares, volver a casa: “lo que sientes como hogar”) y Capricornio (las viejas estructuras que estuvimos derribando y desafiando).

Entonces ahora, con Géminis como nodo Norte y Sagitario como nodo Sur, la onda será más ligera. En cuanto a elementos, pasamos de Agua-Tierra (Cáncer-Capricornio) a Aire-Fuego (Géminis-Sagitario).

Con el nodo Norte en Géminis, vamos a sentirnos más livianos, queremos lo simple, lo que está en nuestro entorno, comunicar, conectar, aprender, dar/hacer clases. Y hacerlo de forma diferente, con libertad y sencillez, a través de Internet, videollamadas, clases, vivos online, etc. (algo como lo que ya estamos viviendo hoy). Queremos hechos, queremos saber el porqué.

El desafío será: salir de la creencia “me las sé todas”, trabajar la humildad, aprender a escuchar y a enfocarnos. ¿Qué queremos? Compartir lo que sabemos con nuestro entorno, aprovechar lo que ya tenemos. Es una nueva etapa para la comunicación.
Todo esto va a tomar tiempo, los eclipses se encargan de activarlos, no vamos a tener total claridad ahora. Los aprendizajes / desafíos irán apareciendo y con ello vendrá la claridad y evolución.

Florencia Gotti
IG. @theludwe 


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978