CACHAVACHA Llega a tu casa también en Cuarentena!

Candelaria Lanzaco

CACHAVACHA dice presente en el mundo digital con una gran variedad de juguetes para todas las edades y de todos los precios. Para acompañar a los peques en Cuarentena, Cachavacha propone juegos, rompecabezas, para entretener a los más chicos en casa. La Campaña CACHAVACHA LLEGA A TU CASA TAMBIEN EN CUARENTENA aumenta la disponibilidad de stock y propuestas de su tienda online en donde podes comprar los juguetes y recibirlos en tu casa.

“Con los locales cerrados, vimos la necesidad de ser creativos a la hora de acompañar a los chicos, no queríamos dejar de ayudar a los papás en este momento, decidimos ampliar nuestra propuesta online y comunicar ideas y propuestas en nuestros canales digitales, nos sorprendió como cuando lanzamos la venta online, como la gente nos estaba esperando y los resultados que recibimos. Queremos como empresa que más chicos crezcan jugando por lo que vamos a tener constantemente variedad, distintas opciones de precios y promociones, también con Club La Voz que nos acompaña desde hace algunos años” detalla Antonella Manuali Gerente Comercial de la marca.

La tienda www.cachavacha.com.ar recibe constantemente consultas y visitas de los seguidores de la marca de todo el país. Si querés enviarle un regalo a los peques de la familia o también los papás que están pasando la cuarentena lejos de sus hijos quieren hacerle llegar algún detalle, podes contar con Cachavacha. “También entendemos la situación por la que estamos pasando por lo que además de los descuentos y beneficios estamos haciendo 12 cuotas sin interés” finaliza Antonella.


+ VISTO

Más Visto

CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN

Carolina Maldonado

Más Visto

#DECOTENDENCIA – PIEDRAS NATURALES Y MÁRMOLES

Candelaria Lanzaco

Moda

Modalidad “take away” para los shoppings

Candelaria Lanzaco

Más Visto

ASTROLOGÍA PARA PRINCIPIANTES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978