CÓMO VOLVERÁN LOS EVENTOS EN CÓRDOBA

Revista OCIO

Hoy en día todos nos preguntamos, ¿cómo serán los eventos? ¿Cuándo? ¿Este año? ¿El año que viene? Y muchas dudas más se nos presentan a medida que avanzamos esta cuarentena. Para esto conversamos con una especialista, Noelia Nosicosky, directora de Salones Casapueblo y Casarural, para conocer un poco más del rubro en tiempos de pandemia.

 

 

¿Cómo se reinventan desde Casapueblo y Casarural para dar bienvenida a los eventos?

Todos estamos esperando ansiosos la vuelta de los eventos… novios, quinceañeras, egresados y empresas, siguen teniendo intacta su ilusión. Sabemos que esta espera es fundamental para retomar la actividad y asegurar el disfrute de cada momento para nuestros clientes. En Casapueblo y Casarural hemos implementado un protocolo para aplicar de ahora en más en nuestras instalaciones. #DISFRUTESEGURO, asigna a asistentes, empleados de cocina, empleados de salón, personal de seguridad y proveedores, distintas responsabilidades, para asegurar el bienestar de todos los invitados, como barbijo tricapa lavable, guantes, cambio total de vestimenta al ingreso y egreso, toma de temperatura, entre otros.

Nuestros visitantes e invitados también deben cumplir el protocolo para poder disfrutar seguros, como toma de fiebre, desinfección al ingreso, barbijos disponibles, puestos con alcohol en gel y distanciamiento social en las mesas.

 

 

 

¿Cómo reprograman eventos que ya tenían fecha?

Los eventos planeados en la primera etapa del año se han reprogramado para el segundo semestre y otros para el 2021. A su vez, ya estamos cerrando eventos para el 2021 y lanzamos una campaña por los 10 años desde la apertura del salón, regalando el techo led a todos los que contraten el salón para el 2021 y, además, poder congelar el precio del evento.

 

 

¿Hoy en día de que capacidad disponen?

Contamos con amplias instalaciones, capacidad máxima de 500 personas para comer y 1.000 para cóctel, con un parque amplio, donde se pueden realizar eventos campestres de día o de noche, al igual que eventos formales ya que tenemos dos espacios exclusivos en el mismo predio.

 

IG. @saloncasapueblo

FB. @saloncasapueblo

3516215315

info@saloncasapueblo.com.ar

www.saloncasapueblo.com.ar


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978