CONOCÉ LA ESCUELA DEL FUTURO… EL FUTURO QUE YA ESTAMOS VIVIENDO

.

Candelaria Lanzaco

FUNESCU ofrece una formación profesional 100% on line, desarrollada por un equipo de profesionales que, atendiendo a las tendencias actuales del mercado y sus oportunidades de emprendedurismo, han desarrollado un programa innovador en sus contenidos y modalidad pedagógica. Buscan fortalecer y desarrollar el espíritu emprendedor, formando profesionales y fomentando la innovación a través de la educación e-learning. Conversamos con Mariana Zapata coordinadora académica de FUNESCU.

Contanos ¿Como nace FUNESCU?

Nace mucho antes de esta coyuntura, seis meses atrás y con un proyecto educativo previo que ya teníamos; decidimos lanzarnos con esta nueva propuesta. Viendo que ya habíamos alcanzado el techo de nuestro proyecto anterior, que a su vez notábamos el nicho era bastante puntual, todo muy rígido, clases presenciales con horarios y requisitos que cumplir y sobretodo la grilla, que había quedado desactualizada y acotada a las nuevas visiones que necesitaban las personas para empezar a generar economías. Decidimos abrirnos con esta nueva idea que brinda diferentes soluciones democratizando la información y accesibilidad a los conocimientos

¿Que quieren lograr desde FUNESCU? ¿Hacia que objetivos van?

La visión de la fundación es poder crear profesionales con educación digital, la cual creo yo es la democratización de la educación. Por ejemplo, a raíz de lo que está sucediendo podemos ver cómo parte de la población queda fuera de la sociedad por la diferencia digital que manejan. Pienso que los analfabetos del futuro (futuro que estamos viviendo) no son aquellos que no sepan leer ni escribir sino quienes no pue- dan hacer frente a estos desafíos.

¿En que se diferencia FUNESCU de las demás escuelas online?

Contamos con alta calidad de profesionales y expertise en lo que hacen. A través de la modalidad de estudio que tiene FUNESCU, ellos son los encargados de brindar apuntes de sus lecciones y un video microlearning del docente explicando y contando su experiencia personal y como él desarrolla esas habilidades técnicas en su vida cotidiana.

FUNESCU ofrece cursos de muy bajo costo y en algunos casos 100 % gratuitos, para apoyar a personas de bajos recursos que necesitan mejorar sus perfiles profesionales.

Para solventar esto, desarrollamos la capacitación In Company, para brindarle a las empresas capacitaciones para sus recursos humanos; de este modo, las empresas colaboran con la concreción de los objetivos de la fundación, al tiempo que le brindan herramientas de superación personal a sus recursos humanos.

¿Que cursos tienen disponibles hoy en día?

Los cursos son autogestionables sin fechas de inicio, cuando vos lo quieras iniciar entrás a la web, ¡y listo! Luego de rendir una serie de exámenes progresivos se hace entrega del certificado. Por ahora tenemos diferentes cursos como: Asesor en vinos, Barista, Coaching y Liderazgo, Organización de eventos, Asesoría de Imagen, Oratoria Estratégica, Fotografía para redes sociales, Coaching y bienestar, Asesoramiento de Imagen Profesional y Pública, Introducción a la Fotografía, Fotografía con Smartphone, Hacé de tu idea un negocio rentable y Manejo de Redes Sociales.

www.funescu.org / Info@funescu.org


+ VISTO

Más Visto

CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN

Carolina Maldonado

Más Visto

#DECOTENDENCIA – PIEDRAS NATURALES Y MÁRMOLES

Candelaria Lanzaco

Moda

Modalidad “take away” para los shoppings

Candelaria Lanzaco

Más Visto

ASTROLOGÍA PARA PRINCIPIANTES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978