COSMOS Estudio Creativo

COSMOS es un emprendimiento liderado por dos mujeres cordobesas, el cual surgió con un propósito principal: dar solución a todas las empresas que necesitan delegar al 100% su presencia en redes sociales.

Revista OCIO

Al paso de los años, Cosmos suma nuevos clientes – amigos con los cuales trabajan y conectan a la par. ¿Las conocemos un poquito más?

 

 

Lucre Pischetola, estudió publicidad en la Universidad Siglo 21 pero con el tiempo fue perfeccionándose e inclinándose más por el área de diseño.
“Todo lo que tiene que ver con la creatividad me divierte, soy curiosa y me gusta aprender en todos los aspectos de mi vida. Creo que estas diferentes áreas de mi vida, y en el trabajo en sí, siempre son atravesadas por la creatividad y me gusta que sea así; de todos lados puedo rescatar inspiración para aplicar en mi trabajo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Angie Vasena, se encuentra terminando la tesis de Comunicación Audiovisual. Lo audiovisual es un área muy grande que engloba casi todo lo que abordan desde la agencia: sacar fotos, hacer videos, editar contenido para redes sociales y muchas cosas más.

“¡Cada cliente es un nuevo desafío y eso está buenísimo! Pero ya hace algunos años que esta pasión convive con mi otra pasión que es el marketing digital, el cual me parece un área en la que nunca dejás de aprender por lo que me mantiene siempre atrapada”.

 

 

 

¿Qué solución ofrece COSMOS?

Al diagramar servicios para dar respuesta a todas las necesidades, decidimos comenzar desde el momento cero de creación de una marca con el diseño de identidad, logo y branding; producción audiovisual, como fotos y videos para redes sociales y ecommerce; estrategia de marketing digital en redes sociales, y email mkt, desarrollo y diseño web. Como también algunos otros servicios que van surgiendo frente a las diferentes necesidades del cliente, como animaciones, cubrir eventos, desarrollar el diseño de ploteo de locales o consultorios, entre otras tantas cosas. ¡Por eso nunca nos aburrimos! Creemos que logramos un diferencial al momento de crear equipos de trabajo con nuestros clientes, ofrecemos un acompañamiento constante y establecemos una comunicación muy fluida, podría decirse que en muchos casos terminamos siendo amigas y eso es por la forma de conectar que tenemos con ellos.

¿Qué planes tienen a futuro?

Qué gran pregunta, siempre estamos buscando crecer. Hace poco cumplimos nuestra primera gran meta, que era tener nuestro propio estudio, donde hoy trabajamos y tenemos el estudio de fotografía. Ahora que eso se cumplió, creo que el próximo objetivo es ampliar ese espacio ¡nunca es suficiente! Siempre se puede aspirar a más.

¿Cómo ven COSMOS de acá a 10 años?
Como una gran agencia digital, con un gran equipo de diseñadoras, fotógrafas, pero sobre todo de mujeres con ganas de volcar su creatividad. Creemos que COSMOS tiene que ser el lugar donde puedas trabajar en lo que te gusta sin limitaciones, pudiendo crear y proponer lo que quieras; crear ese espacio es nuestro principal objetivo para, desde ahí, ofrecer un servicio único para nuestros clientes.

¿Cuál es la respuesta de las emprendedoras/es al trabajar en conjunto con ustedes?
No nos gusta mucho hacer autobombo y eso a veces no está tan bueno, tenemos mensajes muy lindos todo el tiempo de nuestros clientes que son nuestros propulsores para seguir adelante; hace muy poco, una de nuestras clientas nos dijo que en nosotras encontraba un soporte, un apoyo para poder sentirse segura, y es algo que se repite en varios también. Creo que, como decíamos, nuestro diferencial está en crear conexión y brindar soporte integral, muchas están arrancando y a veces emprender puede ser solicitado; para nosotras, crear ese vínculo es también decirles acá estamos para ayudarte con esto.

Ig. cosmosestudio_

 


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978