CUALES SON LAS TENDENCIAS QUE SE VAN Y CUALES SE QUEDAN

Llevar tapabocas es una tendencia que no cesará en la primavera, eso te lo aseguramos! Pero si hay otras tendencias que desaparecerán, y se actualizaran por otras, más frescas y actuales.

Candelaria Lanzaco

NUEVA TENDENCIA:

Quienes llegan para quedarse son los mocasines, si mocasines, esta primavera van a ser tus aliados. Estos zapatos que nos recuerdan a Michael Jackson y a los años 90, resurgieron en 2015 con la llegada de Alessandro Michele a Gucci quien los convirtió en el objeto de deseo de muchos, y este fin de año no cabe duda que dominarán las calles.

Sin dudas hay que ir buscando inspiración saber qué mocasines serán los más apropiados para vos, para tu look y cuáles son los que van más acorde a tu estilo.

Hay quienes lo llevan al mejor estilo ochentero, como Michael Jackson, con jeans de ruedo alto y medias negras. Y es que son tan versátiles, que se podría decir que los mocasines son las nuevas zapatillas.

 

SE VA:

Duraron poco y no se los vio mucho en las calles, se trata de los bolsos mini o mini bags… ¿los conociste? esta es una tendencia que no perduró en el tiempo, nos dimos cuenta que no resiste a todo lo que una mujer debe llevar en su cartera, nisiquiera el celular.

 

 

SE QUEDA:

Sin dudas esta cuarentena hemos afirmado que los looks sporty son lo que va, lo que no hay forma que se vaya. Priorizamos ahora más que nunca estar comodas y a la moda. Esos leggings y sudaderas que combinabas en cuarentena es imposible dejarlos ir. Seguramente ya te cruzaste con algun look renovado sporty de jogging de verano. ¡Mira!

 

 

SE QUEDA:

Las remeras estampadas siempre fueron un aliado, desde un look super informal y hasta combinaciones con prendas formales para descontracturar un poco. Esta nueva temporada no te deshagas de tus remeras estampadas, van con todo!

 

 


+ VISTO

Más Visto

¿Como pesificar tus consumos en Netflix y Spotify? Te lo explicamos acá

Candelaria Lanzaco

Más Visto

MAÑANA LLEGA ¡OCIO SEPTIEMBRE! TE ADELANTAMOS ALGUNOS TÍTULOS

Candelaria Lanzaco

Moda

LENTES DE SOL QUE NO TE PUEDEN FALTAR ESTE VERANO

Candelaria Lanzaco

Más Visto

COVID washing: la nueva estrategia de marketing que hace revuelo en las marcas

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978