CUALES SON LAS TENDENCIAS QUE SE VAN Y CUALES SE QUEDAN

Llevar tapabocas es una tendencia que no cesará en la primavera, eso te lo aseguramos! Pero si hay otras tendencias que desaparecerán, y se actualizaran por otras, más frescas y actuales.

Candelaria Lanzaco

NUEVA TENDENCIA:

Quienes llegan para quedarse son los mocasines, si mocasines, esta primavera van a ser tus aliados. Estos zapatos que nos recuerdan a Michael Jackson y a los años 90, resurgieron en 2015 con la llegada de Alessandro Michele a Gucci quien los convirtió en el objeto de deseo de muchos, y este fin de año no cabe duda que dominarán las calles.

Sin dudas hay que ir buscando inspiración saber qué mocasines serán los más apropiados para vos, para tu look y cuáles son los que van más acorde a tu estilo.

Hay quienes lo llevan al mejor estilo ochentero, como Michael Jackson, con jeans de ruedo alto y medias negras. Y es que son tan versátiles, que se podría decir que los mocasines son las nuevas zapatillas.

 

SE VA:

Duraron poco y no se los vio mucho en las calles, se trata de los bolsos mini o mini bags… ¿los conociste? esta es una tendencia que no perduró en el tiempo, nos dimos cuenta que no resiste a todo lo que una mujer debe llevar en su cartera, nisiquiera el celular.

 

 

SE QUEDA:

Sin dudas esta cuarentena hemos afirmado que los looks sporty son lo que va, lo que no hay forma que se vaya. Priorizamos ahora más que nunca estar comodas y a la moda. Esos leggings y sudaderas que combinabas en cuarentena es imposible dejarlos ir. Seguramente ya te cruzaste con algun look renovado sporty de jogging de verano. ¡Mira!

 

 

SE QUEDA:

Las remeras estampadas siempre fueron un aliado, desde un look super informal y hasta combinaciones con prendas formales para descontracturar un poco. Esta nueva temporada no te deshagas de tus remeras estampadas, van con todo!

 

 


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978