EL ADIOS DE COMPAÑEROS Y AMIGOS A MARIO PEREYRA

El hombre que más amó a la radio, suena y resuena en todos los medios. Adios Mario Pereyra, durante 35 años líder en audiencia y uno de los creadores de la radio más federal del país. La voz de córdoba al país, hoy nos despide.

Revista OCIO

Sus oyentes, compañeros y amigos despidieron con increíbles palabras al talentoso Mario Pereyra. Agus Vivanco su compañera y quien tiene el gran desafío de llevar adelante el programa “Juntos” , lo recordó con mucho amor conversando con todos desde su programa.

Geo compañera también del programa expresó, “Fue un maestro, un segundo papá” “No va a ser lo mismo sin él, pero entre todos vamos a poner lo mejor de nosotros para salir adelante. Lo vamos a hacer por honor y en memoria de él”, dijo la locutora de Juntos.

 

 

Abel pintos dialogó con Agus Vivanco: “No me equivoco al decir que es un artista porque creó muchas cosas. Siempre fue muy creativo y de una energía arrolladora para todos los que tuvimos la oportunidad de trabajar a su lado. Era complejo seguirle el ritmo” “Creo que siempre tuvo una conciencia absoluta del poder que tenia llegando a tanta gente. Él abría sus puertas a todos: músicos, políticos, deportistas, a todos los que forman parte de la sociedad”

 

 

Soledad Pastoruti por su parte también se despidió por medio de las redes sociales y en conversación con Agus expresó su sentimiento hacia Mario.
“Fue como una especie de padre para mí en la carrera profesional. Empecé a cantar en las peñas de Cosquín a los 14 años y Cadena 3 me descubrió” “Es duro pensar el día a día de sin él. Siempre me aconsejaba, me daba su opinión sobre la música. Estaba muy comprometido con lo que hacía”

 

 

El cantante español despidió al conductor de Juntos y director artístico de Cadena 3.  “Siempre apostó por la música”, dijo Sanz.

 

 

“Huesito” como lo llamaba, lo conoció cuando era apenas un niño “Lo conozco desde los 11 años, aunque cada vez que él contaba la anécdota me hacía más chico” “Yo era operador en Villa de Soto y cuando falleció mi vieja, a mis 17, me trajo acá a Córdoba”. El director artístico de FM Córdoba y Radio Popular contó en Cadena 3 lo que significó Pereyra en su vida. “Un tipo generoso en todos los ámbitos, mucho más allá de lo laboral”

 

 

Jorge Fontevecchia, CEO y cofundador de Editorial Perfil expresó a través de su portal web del diario un texto para despedir a Mario. “El fallecimiento temprano de Mario Pereyra que consterna Córdoba trasciende la posibilidad de significación de sus co-provincianos. Mario Pereyra no era solo cordobés por adopción (sanjuanino de origen), literalmente era “la voz del interior” como correctamente se autotitula el principal diario de Córdoba. Y en el caso de Mario, no solo metafóricamente por lo que Córdoba significa frente al abuso de posición dominante ante al puerto de Buenos Aires y su conurbano, sino fácticamente porque Cadena 3 es la radio más escuchada en todo el país, del norte hasta Usuhaia… ”

 

El histórico compañero radial del fallecido conductor de Juntos le brindó una conmovedora despedida. “Te abrazo, compadre”, señaló el locutor de Viva la Radio en un escrito. “Hace muchos años dos jóvenes se reunieron en una heladería en la calle Mendoza 169 de San Juan y pensaron que podían trabajar juntos”, “Compadre, pasaron muchos años, te fuiste. Y te digo… esperame que volveremos. Y nuevamente seremos dos. Te abrazo”, así concluyó la despedida de Rony.

 

Las redes se llenaron de mensajes de despedida y recuerdos :

 

 

 

 

 

 


+ VISTO

REVISTA

DESAYUNO OCIO – CRIS SCHWANDER: “Aprender a observarnos para llevar la vida que queremos”

Revista OCIO

REVISTA

”CON LOS AÑOS ME SIGO RIENDO DE MI COSTADO MÁS INSEGURO, PERO DESDE EL EMPODERAMIENTO DE MÍ MISMA”.

Carolina Maldonado

Más Visto

EL ADIOS DE COMPAÑEROS Y AMIGOS A MARIO PEREYRA

Revista OCIO

Más Visto

#HOROSCOPO DEL MES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978