Córdoba, Argentina
Tendencias
Suscripción al Newsletter
  • Moda
  • Ociolab
  • Personajes Ocio
  • Colecciones
  • Entretenimiento
  • Contemporáneo
  • Eventos
  • Quienes Somos
  • Ediciones Digitales
Tendencias
  • Moda
  • Ociolab
  • Personajes Ocio
  • Colecciones
  • Entretenimiento
  • Contemporáneo
  • Eventos
  • Quienes Somos
  • Ediciones Digitales
No Result
View All Result
Tendencias
No Result
View All Result

EL ADIOS DE COMPAÑEROS Y AMIGOS A MARIO PEREYRA

18 noviembre, 2020

Sus oyentes, compañeros y amigos despidieron con increíbles palabras al talentoso Mario Pereyra. Agus Vivanco su compañera y quien tiene el gran desafío de llevar adelante el programa “Juntos” , lo recordó con mucho amor conversando con todos desde su programa.

Geo compañera también del programa expresó, “Fue un maestro, un segundo papá” “No va a ser lo mismo sin él, pero entre todos vamos a poner lo mejor de nosotros para salir adelante. Lo vamos a hacer por honor y en memoria de él”, dijo la locutora de Juntos.

 

 

Abel pintos dialogó con Agus Vivanco: “No me equivoco al decir que es un artista porque creó muchas cosas. Siempre fue muy creativo y de una energía arrolladora para todos los que tuvimos la oportunidad de trabajar a su lado. Era complejo seguirle el ritmo” “Creo que siempre tuvo una conciencia absoluta del poder que tenia llegando a tanta gente. Él abría sus puertas a todos: músicos, políticos, deportistas, a todos los que forman parte de la sociedad”

 

Fue un día doloroso, va quedar un espacio imposible de volver a habitar por nadie, pero en el que vivirá por siempre este artista que nos acompañará por siempre en el recuerdo con su característica energía.

— ABEL (@AbelPintos) November 2, 2020

 

Soledad Pastoruti por su parte también se despidió por medio de las redes sociales y en conversación con Agus expresó su sentimiento hacia Mario.
“Fue como una especie de padre para mí en la carrera profesional. Empecé a cantar en las peñas de Cosquín a los 14 años y Cadena 3 me descubrió” “Es duro pensar el día a día de sin él. Siempre me aconsejaba, me daba su opinión sobre la música. Estaba muy comprometido con lo que hacía”

 

Hiciste grande a tu radio @Cadena3Com desde el federalismo… fuiste único… será difícil esta ausencia… mi agradecimiento es eterno… sin dudas lo diste todo hasta el final… donde quiera que estés… gracias Mario… te voy a extrañar…

— SOLEDAD (@sole_pastorutti) November 1, 2020

 

El cantante español despidió al conductor de Juntos y director artístico de Cadena 3.  “Siempre apostó por la música”, dijo Sanz.

 

Hoy nos dejó Mario Pereyra, un hombre de la radio en Córdoba (Argentina) que siempre apostó por la música, un buen hombre muy querido por todos. Mi abrazo sincero a su familia y amigos. DEP señor y gracias por tanto.

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 1, 2020

 

“Huesito” como lo llamaba, lo conoció cuando era apenas un niño “Lo conozco desde los 11 años, aunque cada vez que él contaba la anécdota me hacía más chico” “Yo era operador en Villa de Soto y cuando falleció mi vieja, a mis 17, me trajo acá a Córdoba”. El director artístico de FM Córdoba y Radio Popular contó en Cadena 3 lo que significó Pereyra en su vida. “Un tipo generoso en todos los ámbitos, mucho más allá de lo laboral”

 

 

Jorge Fontevecchia, CEO y cofundador de Editorial Perfil expresó a través de su portal web del diario un texto para despedir a Mario. “El fallecimiento temprano de Mario Pereyra que consterna Córdoba trasciende la posibilidad de significación de sus co-provincianos. Mario Pereyra no era solo cordobés por adopción (sanjuanino de origen), literalmente era “la voz del interior” como correctamente se autotitula el principal diario de Córdoba. Y en el caso de Mario, no solo metafóricamente por lo que Córdoba significa frente al abuso de posición dominante ante al puerto de Buenos Aires y su conurbano, sino fácticamente porque Cadena 3 es la radio más escuchada en todo el país, del norte hasta Usuhaia… ”

 

El histórico compañero radial del fallecido conductor de Juntos le brindó una conmovedora despedida. “Te abrazo, compadre”, señaló el locutor de Viva la Radio en un escrito. “Hace muchos años dos jóvenes se reunieron en una heladería en la calle Mendoza 169 de San Juan y pensaron que podían trabajar juntos”, “Compadre, pasaron muchos años, te fuiste. Y te digo… esperame que volveremos. Y nuevamente seremos dos. Te abrazo”, así concluyó la despedida de Rony.

 

Las redes se llenaron de mensajes de despedida y recuerdos :

 

 

Hasta siempre don Mario , gigante animal de radio . Lo vamos a extrañar maestro , @cadena3com https://t.co/bzDXb7R90k

— jose palazzo (@josedpalazzo) November 2, 2020

 

 

Hasta siempre, Mario Pereyra. Un enorme profesional y un referente del periodismo argentino. Fuerte abrazo a sus seres queridos y compañeros de Cadena 3 en este momento.

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) November 1, 2020

 

Despedimos a Mario Pereyra y acompañamos en el dolor, en este triste momento, a su familia y a todo el equipo de @Cadena3Com

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) November 1, 2020

 

Querido Mario, te vamos a extrañar mucho. Especialmente tu sentido del humor, tu sentido común, tu honestidad y tus valores. Gracias por todo. Vamos a seguir trabajando para que nuestro sueño de ver a la Argentina salir adelante sea una realidad.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 1, 2020

Murió Mario Pereyra.
Y ya nada será igual.
Descansa en paz.

— Rebeca Bortoletto (@Rebebortoletto) November 1, 2020

Mario gracias por apoyar mi carrera y recibir siempre todo tu cariño!
Echaré de menos nuestras charlas. 💔
Buen viaje Maestro! #MarioPereyra @Cadena3Com pic.twitter.com/osw9H11ubt

— Sergio Dalma (@SDalmaoficial) November 1, 2020

Marito en modo Caligaris 🥰🥰🥰

El número 1 de la radio 📻🇦🇷

Te vamos a extrañar 💔 Gracias por tu cariño, ocurrencias y apoyo incondicional #MarioPereyra #QEPD pic.twitter.com/QcGrQcaXh4

— Caligaris (@LOSCALIGARIS) November 1, 2020

Murio el creador de la radio mas federal del pais. 🎙
Murió Mario Pereyra.
Muchas Gracias por todo. Descansa en Paz. @Cadena3Com pic.twitter.com/3M9x0ikWKI

— Camilo Nicolás (@camilonicolasok) November 1, 2020

Se fue Mario Pereyra, la voz de la radio en Córdoba que trascendió fronteras. Fuerza a la familia, amigos, amigas y al equipo de @Cadena3Com. Lo vamos a extrañar. Mario, sanjuanino como mi viejo, “amó como nadie a la radio, su lugar en este mundo”. pic.twitter.com/5XQE6TgRoK

— Ramón Mestre (@ramonjmestre) November 1, 2020

Compartir130Tweet81
Revista OCIO

Revista OCIO

Relacionados Posts

Murió el Indio Solari: adiós al artista que transformó el rock argentino en un fenómeno cultural
Actualidad

Murió el Indio Solari: adiós al artista que transformó el rock argentino en un fenómeno cultural

5 junio, 2026

Por décadas fue una voz, una presencia y un misterio. Carlos Alberto "Indio" Solari murió este viernes a los 77 años, dejando detrás una de las obras más influyentes de la historia de la música argentina y un fenómeno...

Murió el Indio Solari a los 77 años: se apagó una de las voces más influyentes del rock argentino
Actualidad

Murió el Indio Solari a los 77 años: se apagó una de las voces más influyentes del rock argentino

5 junio, 2026

El músico Carlos Alberto "Indio" Solari, una de las figuras más emblemáticas del rock nacional, murió este viernes a los 77 años. El artista atravesaba desde hace años una enfermedad de Parkinson, diagnóstico que él mismo había hecho público...

4 de junio, Día del Cuarteto: la historia del género que pasó de la censura a ser Patrimonio Nacional
Actualidad

4 de junio, Día del Cuarteto: la historia del género que pasó de la censura a ser Patrimonio Nacional

4 junio, 2026

Cada 4 de junio, Argentina celebra el Día del Cuarteto, una fecha que homenajea a uno de los géneros musicales más representativos de la cultura popular del país. Lo que hoy es sinónimo de fiestas multitudinarias, estadios colmados y...

Ni Una Menos: Cazzu encabezó la marcha y exigió justicia por Agostina Vega
Actualidad

Ni Una Menos: Cazzu encabezó la marcha y exigió justicia por Agostina Vega

4 junio, 2026

La marcha de Ni Una Menos volvió a colmar este miércoles 3 de junio la Plaza de los Dos Congresos en Buenos Aires, en el marco del undécimo aniversario del movimiento que nació en 2015 para denunciar la violencia...

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − two =

  • Conocer y saber equilibrar nuestra energía femenina y masculina

    Conocer y saber equilibrar nuestra energía femenina y masculina

    9406 compartidas
    Compartir 3488 Tweet 2180
  • La verdad detrás del polvo mágico para adelgazar

    2684 compartidas
    Compartir 1073 Tweet 671
  • Lalo Freyre nos cuenta como vive su paternidad

    2154 compartidas
    Compartir 862 Tweet 539
  • Te contamos todas las propiedades curativas del ambar

    2089 compartidas
    Compartir 836 Tweet 522
  • Botas: Las infaltables para la temporada 2024

    1482 compartidas
    Compartir 593 Tweet 371
Contacto
  • Quienes Somos
  • José Roque Funes 1145 Barranquitas Plaza - Loc 15/20 Bº Urca
  • 3515891500
  • 3516093978
No Result
View All Result
  • Moda
  • Ociolab
  • Personajes Ocio
  • Colecciones
  • Entretenimiento
  • Contemporáneo
  • Eventos
  • Quienes Somos
  • Ediciones Digitales

© 2022 Revista OCIO