El boom del aprendizaje online: Guía de cursos 2021

Revista OCIO

Cuesta pensar que el 2020 algo bueno nos dejó ¿no?. Sin embargo, por necesidad, intentamos probar nuevas actividades, habilidades y especializarnos en eso que hace tanto tiempo queríamos hacer pero no teníamos tiempo. Provocó el boom en el aprendizaje online.

Por esto, te mostramos un abanico de cursos 2021 con modalidad 100% online para que puedas hacer desde tu casa. Los mismos varían en precios, modalidades, contenido y beneficios. Algunos son para especializarse o desarrollarse profesionalmente, otros son para distenderse y desarrollar hobbies o incorporar uno nuevo.

 

INSIDE STUDIOS: Una de las escuelas de moda más reconocidas de Argentina junto a Ash Mateu, su fundadora y especialista en el rubro. Los cursos con los que cuentan actualmente son: community manager, marketing de influencers, comunicación de moda y lifestyle, producción de moda, fashion digital marketing, diseño de estrategia profesional, moda y sustentabilidad.
Modalidad: Clases online con videos previamente grabados.
Precios: Desde los $4.500.
¿Dónde encontrarlo?: En su web www.insidestudios.co podrás acceder a todos los programas y datos necesarios sobre los cursos y en su Instagram @inside_studios podrás saber más sobre esta escuela de moda y seguir aprendiendo con su contenido gratuito.
Plus: Con algunas tarjetas se ofrecen tres cuotas sin interés, cuentan con programas completos y actualizados que se adaptan a tendencias actuales, son pocas clases de corta duración y se entrega certificado de participación.

 

CODERHOUSE: Millenials que bajo el hashtag que los identifica #DemocratizandoLaEducación, se dedican a enseñar sobre marketing, diseño, programación, E-Commerce, product y data, tanto de manera avanzada como para principiantes. Si querés perfeccionarte en tu hobby o aprender uno nuevo para distenderte y aprovechar el tiempo en tu casa, en ‘Creando Juntos’ podés hacerlo. Con cursos de manualidades como pintura creativa, dibujo de mandalas, bordado, encuadernado artesanal, maquillaje, corte y confección, y mucho más.
Modalidad: Clases online en vivo con expertos, de duración de cuatro a ocho semanas dependiendo el curso.
Precios: Parten desde $25.000 sin aplicar a la beca. Si se aplica a la beca, la mayoría quedan en $12.000.
¿Dónde encontrarlo?: Su sitio web es www.coderhouse.com. Por otro lado, están en Facebook como @CoderHouse, y en Instagram, Twitter y Youtube como @coderhouse.
Plus: Tienen muchas fechas para comenzar y se puede elegir la que quede más cómoda; becas disponibles; ofrecen dos clases de prueba, y se entrega certificado.

 

 

 

Por Pilar Gallegos


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978