Martin Scorsese, reconocido por su trayectoria de más de 50 años y por ser el director de El lobo de Wall Street y El irlandés, tiene como próximo proyecto lo que se titulará “Die, my love”.
La película está inspirada en la primera novela de la saga La trilogía de la pasión, titulada Matate amor. Esta fue escrita por Ariana Harwicz y publicada en 2012. Definida como un thriller campestre, la trama ocurre en una casa con salida al bosque donde habita un ciervo y una familia.

A partir de esos elementos, se narra la experiencia de reformular los vínculos familiares y el amor, ya que la protagonista se siente alienada, atada a ser madre y encerrada en un campo, por lo que le implora a su marido que se mate.
Así, según la propia autora, “Matate, amor” interroga la maternidad, la feminidad, la banalidad del amor, el terror del deseo y la brutalidad sin sentido de todo ello.
De esta manera, la producción audiovisual se ambientará en un pueblo rural de Francia y será una historia que se centrará de forma visceral en los vínculos familiares: el amor, la maternidad y la locura, según se sabe hasta el momento.
Además, la productora ha comprado los derechos de las otras partes de la trilogía: La débil mental y Precoz.
