La comodidad de una casa en un departamento con confort, seguridad, tranquilidad y vida familiar, son las principales fortalezas de Casonas del Sur II, un emprendimiento de Grupo Edisur ideal para familias pequeñas, parejas adultas o personas solas.
Si alguien te pregunta cuáles son las principales cualidades que debe tener una casa ideal, seguramente surgirán palabras como comodidad, calidez, tranquilidad, armonía y seguridad. Algunos otros podrán optar por el contacto con la naturaleza, un clima familiar o contar con espacios para la recreación y el esparcimiento.
Aunque encontrar una vivienda con todas esas características parezca una tarea difícil, existe un concepto que reúne todas ellas en la medida justa. Casonas del Sur II es elegido principalmente por familias jóvenes con niños, matrimonios mayores y personas solas, que buscan llevar una vida tranquila, poner en pausa el día a día, con la esencia del hogar y el confort y la seguridad de un edificio.
Una verdadera vida familiar
Los departamentos proponen ambientes amplios y dimensiones generosas, lo que facilita la convivencia familiar. Partiendo de los 120 metros cuadrados, las unidades disponen de uno, dos y tres dormitorios con baño en suite y balcón amplio, con asador, que permite disfrutar del aire libre, armando un rincón propio en casa. Esto hace que haya pocas viviendas, poniendo en valor la comodidad e intimidad.
Además, en el último piso de cada edificio hay residencias tipo penthouse que, desde el balcón, ofrecen un acceso hacia una terraza propia, con quincho, asador y baulera, para pasar momentos en familia y con amigos.
Contacto con uno mismo y la naturaleza
Los condominios, de baja altura ya que no superan los cinco pisos, están rodeados por un imponente predio con espacios verdes que permite encontrarse con uno mismo, compartir momentos o estar en contacto con la naturaleza. Cuentan con amenities para disfrutar del confort del hogar, realizar actividad física o simplemente aprovechar los momentos de ocio.
Los departamentos están diseñados con el living – comedor integrados, manteniendo la intimidad de cada ambiente, pero permitiendo su uso común en caso de que sea necesario. Mientras que la cocina se encuentra independizada, con un sector para el desayuno familiar.
Viví la experiencia Casonas del Sur II con este tour 360°. Haz click acá.
