El primer HOFFICE de Córdoba

Una nueva forma de trabajar se inaugura en barrio Argüello. Destacado por sus espacios confortables, la naturaleza y la esencia de la casona te hacen sentir como si estuvieras en tu propio hogar; de eso se trata esta nueva tendencia Hoffice. ¿Conocemos juntos este concepto?

Candelaria Lanzaco

Espacio Poincaré comenzó antes de la pandemia, esta nueva propuesta que sería algo novedoso para Córdoba. Sin embargo, luego de siete meses de confinamiento cuando ya los sentimientos estaban encontrados y se hablaba del `fin de las oficinas’ en el concepto tradicional, se fue fortaleciendo la necesidad de trabajar en espacios separados de nuestras casas, manteniendo la flexibilidad en los tiempos. Las empresas y los profesionales independientes se dieron cuenta que los hogares atentaban con la productividad; la combinación entre lo personal y lo laboral dificultaba la tarea y la solución podría ser separar los lugares pero sin perder las comodidades que teníamos en uno ni en el otro. Dándole relevancia a la privacidad y a la cercanía.

 

Hoffice es la nueva tendencia mundial que brinda espacios confortables y hogareños dentro de la vida laboral. Este concepto nació en Estocolmo, Suecia, frente a la necesidad de crear una red para todos los que deseen un espacio de trabajo flexible, combatiendo el aislamiento social, mejorando la productividad y promoviendo la inteligencia colectiva.

Este estilo se basa en la instalación de oficinas en viviendas, para varias personas simultáneamente. Esto posibilita añadir a los sectores de trabajo lugares de relax o salas informales que, para los momentos de descanso, permiten tomar aire, despejarse y continuar con más energía. “En Espacio Poincaré logramos crear un edificio resiliente, donde conservamos la esencia de la casa, las maderas, la fachada, el estilo, los sonidos y muchas cosas más, pero incorporamos tecnología y funcionalidad para crear espacios privados de trabajo con la comodidad de una casa”, nos cuenta Mariana Geimonat, titular de la inmobiliaria que lleva su nombre.

 

 

Hoffice es la manera de ofrecer un espacio privado de trabajo, en un entorno compartido más flexible y dinámico que una oficina tradicional, para trabajar proactiva y eficientemente, mantenerse energizado, equilibrado y aprender de los demás.

Espacio Poincaré
En el corazón del barrio Argüello, en una casona de estilo pintoresquista, se encuentra el primer HOFFICE de Córdoba, con siete oficinas privadas en alquiler, sala de reunion de uso compartido, un espacio flex para reuniones informales, comedor de uso compartido, jardín añoso con espacios pensados para reuniones outdoor y tres terrazas.
Todo con la comodidad de un hogar y la oportunidad de trabajar rodeado de naturaleza, con la última tecnología y sintiéndote como en casa, que hoy se valora mucho más.

 

 

351 5693093
info@marianageimonat.com.ar
IG. @espaciopoincare


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978