El secreto que escondia el vestido de la mujer maravilla, Gal Gadot en los Golden Globes

Candelaria Lanzaco

¡Gal Gadot esta embarazada y no nos dimos cuenta! Lo anuncio por medio de Instagram el día después del evento.

El evento tuvo lugar físico en Los Ángeles y en Nueva York, los nominados disfrutaron de la premiación desde sus casas conectados online, pero los presentadores y algunas figuras tuvieron el honor de poder asistir de forma presencial y lucir sus atuendos en la alfombra roja. Igual, a pesar de todo quienes se quedaron en sus casas no se privaron de presumir looks dignos de alfombra roja.

La presentadora de los Golden Globes 2021 deslumbró con un diseño hecho a la medida por Givenchy. Un vestido corto de cuello halter cubierto por una delicada túnica transparente que sumaba ligereza y jovialidad al look, el cual dejaba la mitad del protagonismo a sus kilométricas piernas. En sus pies, unas sandalias brillantes de tacón, agarradas al tobillo por una sola correa.

 

 

La protagonista de Mujer Maravilla llevó su cabello con unas definidas ondas gruesas, un elegante maquillaje en el que su labial rojo se llevó toda la atención y sirvió de complemento perfecto para su vestido blanco.

 

¡Volvemos a lo que vinimos! Te contamos como anuncio.

 

 

 


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978