“French Disco” el peinado inspirado en los años 70 que marca tendencia 

Revista OCIO

Se trata de peinados llenos de volumen, ondas voluptuosas y flequillos largos que ya se pueden ver en las actrices, modelos e influencers.

El “french disco”hace referencia a los peinados de los años 70 caracterizados por melenas voluptuosas, flequillos largos y ondas. Lo bueno de esta tendencia es que se puede adaptar a cualquier largo de pelo ya que hay distintas versiones posibles.

Flequillos abiertos y desmechados, melenas shaggy con rulos, apariencia despeinada, son algunos de los looks que se están viendo estos días marcando una fuerte tendencia; inspirados en campañas de lujosas firmas como Armani o Versace.

Para recrear este estilo de melena voluptuosa podés hacerlo con un cepillo redondo y secador o incluso una buclera. La magia está en una vez que marcamos el rulo, desarmarlo con los dedos y cepillarnos para obtener una textura esponjosa. Por otro lado, a la hora de peinar los mechones próximos al rostro, te recomendamos hacerlo de tal forma que las puntas queden hacia afuera, ya que de este modo conseguirás el efecto disco setentoso.

¿Y vos te animas a esta tendencia?


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978