Córdoba, 17-01-2022

Hairstyle y tendencias by JOSÉ DÍAZ

José Díaz estilista, es quien se encargó de los peinados de las modelos durante el desfile de Networking de Mujeres. Hablamos con él para que nos cuente sobre las tendencias que vimos en pasarela y lo que viene para esta temporada.

Carolina Maldonado

 

 

En épocas de fiestas y eventos, además de pensar en nuestro outfit, tenemos  que ocuparnos también del estilismo de nuestro cabello: un gran aliado para completar un look o, en ciertas ocasiones, el gran protagonista. Las tendencias de la temporada se hacen presentes en el mundo del “hairstyle”; desde su extensión, colores y formas, hasta los tratamientos para cuidar, fortalecer y mantener espléndido nuestro pelo.


El estilista José Díaz –a cargo de los peinados que lucieron las modelos en el Networking de Mujeres– nos compartió detalles sobre lo que vimos en pasarela y sobre todo lo que viene en materia de cortes y cuidados en esta temporada.

 

 

 

 

José Díaz, dueño de José Díaz Peluquería Unisex, ofrece en  sus dos salones de belleza ubicados en el Cerro de las Rosas y en Valle Escondido, tratamientos de botox, alisados sin formol y tratamientos con células madres para rejuvenecer la cutícula, trabajos que realiza utilizando productos L´Oréal y Wella profesional.
Al consutarle sobre sus inicios, recordó como si fuese ayer el momento en que decidió elegir este camino: “De chico me llevaban siempre al mismo peluquero y me realizaba siempre el mismo corte y ese fue el disparador que, en mi adolescencia, me llevó a convertirme en mi propio peluquero y experimentar en este rubro”.  José se define hoy como un apasionado por su trabajo y lo que más disfruta es ver la cara de felicidad de las clientas, cuando quedan conformes al encontrar el cambio que buscaban.

 

Otras notas de la Revista:  ANNE WITH AN E: UNA SERIE PARA VER ENTRE PADRES E HIJOS


¿Cómo viviste la experiencia en el back del Networking?

–¡Me encantó ser parte del evento! Fue una vivencia muy productiva, en la que pusimos todo en juego para que salga espectacular. Disfruté de la adrenalina que se vive tras bambalinas, estando en cada detalle para que los peinados quedaran perfectos y así fueron los resultados. ¡Sin dudas, fue de los mejores eventos que realizó OCIO!

 

–¿Cuáles fueron los peinados que más se vieron en pasarela?

–Los peinados que predominaron en el desfile, y son estrellas de la temporada,  fueron las ondas quebradizas, ondas al agua y el armado de rulos, que en algunos casos solo hubo que reforzarlos con productos para perfeccionarlos.

 

 

–¿Qué tendencias de “hairstyling” marca la temporada?
–Las tendencias para el verano, y las más elegidas, son: el balayage en colores ceniza, manteca, beige y colores caramelo, y en cuanto a la extensión dejamos atrás los cabellos largos para darle lugar a los cortos. La tendencia: corte al hombro.



¿Tratamientos que recomiendes para el cuidado del pelo en esta época?

–En esta temporada es cuando el cabello se encuentra más expuesto, por eso recomiendo su cuidado con tratamientos que lo protejan del sol, de las piscinas y del mar, con la línea de productos Kérastase Protección Solar, la súper recomiendo. Para mantener el cabello siempre saludable, que nunca falten los baños de crema y máscaras protectoras.


+ VISTO

REVISTA

Las recetas elegidas de Facu de ‘Bake Off’ para estas fiestas

Revista OCIO

Tapas

MALENA POZZOBÓN: “Odio la palabra Síndrome de Down porque siento que me condiciona… Y la verdad, me di cuenta que no tengo límites, que mi cielo es infinito”

Revista OCIO

OCIO NOVIEMBRE 2021

NET de Mujeres: ¡Lo hermoso de volver a encontrarnos!

Carolina Maldonado

Moda

¡Gran celebración por los 10 años del Networking de Mujeres!

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978