LA PRIMERA TIENDA GOURMET BY MARIANI DESEMBARCA EN ALTA GRACIA

¿Será la primera de una cadena de tiendas Gourmet by Mariani? Este Lunes 30 de Noviembre Mariani Delivery Market abrió su primer local de venta al público en la ciudad de Alta Gracia.

Revista OCIO

 

 

 

¿De qué se trata?

Tienda de Comidas elaboradas, congeladas y envasadas al vacío más un Almacén Gourmet donde encontrar delicatessen y bebidas de primera calidad. Además la tienda contará con; Café al paso con Delicias para acompañar, Picadas Delivery y menú diario todo en versión take away. Es el primer local físico de Mariani Delivery Market.

La originaria tienda nace en su versión on line en el mes de Abril y hoy ofrece un sinfín de soluciones gastronómicas para la vida de hoy; comer sano, rico, fácil, rápido y sin gastar de más. La tienda de Delivery Market reúne todos esos requisitos más los Box especiales para regalos empresariales y combos. Con entregas sin cargo Martes y viernes en todas la ciudad de Córdoba, Villa Allende, Mendiolaza, Río Ceballos, La Calera, Malagueño, Carlos Paz y su ciudad de origen; Alta Gracia.

 

 

¿Por qué Alta Gracia?

No sólo es la ciudad de origen de sus dueños, si no que también es (aún lo es) la base de operaciones y producción de MARIANI | Catering & Planners, que debido a la pandemia hubo que re enfocar el negocio sin dejar de producir para mantener la estructura. Por lo tanto, todos los caminos conducen a …Alta Gracia! Que además históricamente es una ciudad caracterizada por su gastronomía. Sin embargo, los hermanos Mariani no descartan que sea el único local físico de la marca.

 

 

La tienda funciona en la calle Mateo Beres 327 en pleno centro de Alta Gracia.
De Lunes a Sábado de 10 a 14.30 y de 18 a 22. Domingo de 10 a 14hs.
Delivery y consultas Whatsapp: 3547-541011

marianideliverymarket.com.ar


+ VISTO

Más Visto

HOROSCOPO – QUE NOS ESPERA ESTE NUEVO AÑO SEGUN TU SIGNO

Revista OCIO

Viajes

PASAJE EN MANO – “Hoy quiero recorrer mi país de punta a punta”

Candelaria Lanzaco

REVISTA DICIEMBRE 2020

MISS LITTLE TOUCH – “Que la maternidad no sea una excusa para no continuar y progresar en lo laboral”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

TE LO DIJE NENA – ¡Ya demostramos que somos moda, nos convertimos en un clásico!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978