Otra de las innovaciones de Laforêt tiene que ver con la inclusión de la cochera como un espacio más de la casa.“La decisión de construir las cocheras subterráneas fue pensada para que los autos de los residentes circulen por debajo del complejo, y que el parque y sus usos no se vean obstaculizados por los traslados vehiculares”, comenta Biolato. “Es por una cuestión de seguridad, pero también para no interrumpir la vista ni los paseos internos”. Desde las cocheras subterráneas, el acceso a cada unidad es directo, por lo tanto las viviendas están comunicadas funcionalmente con el parking y vuelve más cómodos los traslados y el ingreso.

 

 

El tipo de edificación, la ubicación estratégica, la tranquilidad de un complejo cerrado controlado por cámaras de seguridad, sumado a la infraestructura de servicios subterráneos que no interfieren con el paisaje, aportan a Laforêt motivos para definirse como un housing único en su tipo.

 

 

“Aún en pandemia se siguió trabajando en todas nuestras obras, Laforêt tiene fecha de entrega para diciembre de 2022”, cuenta Biolato. “En Cobitat pensamos en el último tiempo en aquello de Quedarse en casa y nos dimos cuenta que es estar cerca de lo que nos hace bien. Laforêt se propone transmitir esa sensación de un hogar propio que tenga lo que necesitamos” concluye.

 

IG. @cobitat 
www.cobitat.com.ar 
Av. Pedro Laplace 5442 – Bº Villa Belgrano – OF 217
info@cobitat.com.ar
03543409791

11 agosto, 2020 | 10:41 hs. | Candelaria Lanzaco