Las performances más ovacionadas en los Oscars 2020

Candelaria Lanzaco

ELTON JOHN: 

El momento musical más esperado de la noche llegó de la mano de Elton John, quien sentado en su piano de cola rojo interpretó el tema “I’m gonna love me again”, de Rocketman, la película basada en su propia vida. Con esta canción que da cierre al film, el legendario intérprete ganó el Oscar a Mejor Canción Original junto a su colaborador, Bernie Taupin .

 

EMINEM:

Eminem regresó al 2003 con su interpretación de “Lose Yourself”

 

UTKARSH AMBUDKAR:

El actor indio-estadounidense, quien protagoniza Brittany Runs a Marathon y White Famous e interpretó al hermano de Mindy en The Mindy Project , dio un resumen de free style de la entrega de premios en vivo.

 

CYNTHIA ERIVO:

La aclamada cantante interpretó la emotiva canción ‘Stand Up’ de la banda sonora de la película Harriet, la cual estaba nominada para llevarse el Oscar. Cynthia interpretó a Harriet Tubman en la película.

 

CHRISSY METZ:

Chrissy Metz interpretó el nominado al Oscar “I’m Standing with You” de Breakthrough. Ella es mejor conocida por interpretar a Kate Pearson en This Is Us y Trish en Sierra Burgess Is a Loser .

 

JANELLE MONAE:

Janelle Monae fué quien abrió la edición número 92 de la premiación de la Academia con un compilado de temas de su último álbum, “Dirty”. De su presentación también participó Billy Porter, quien interpretó una parte de la canción “I’m still standing”, de Elton John. Ambos se encargaron de animar a los asistentes, haciéndolos cantar mientras en la pantalla gigante se veían secuencias de las películas nominadas para esta entrega.

 

BILLIE EILISH:

Como todos los años, los actores, actrices y personalidades vinculadas al mundo del cine que murieron durante el último año fueron homenajeados en el In Memoriam de la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2020. Billie Eilish fue quien estuvo a cargo de la musicalización, interpretó Yesterday junto a su hermano Finneas, mientras en la pantalla gigante se recordaban a las personalidades de la industria que partieron.

 

RANDY NEWMAN:

Reconocido compositor de películas, Randy Newman ha recibido 20 nominaciones a los Premios de la Academia durante su carrera. Ganó los Oscar a la Mejor Canción Original por “If I Didn’t Have You” ( Monsters, Inc. ) y We Belong Together “( Toy Story 3 ). Este año, Newman recibió una nominación al Mejor Puntaje Original por Marriage Story.

Anoche su performance de la canción nominada al Oscar “No puedo dejar que te tires” de Toy Story 4 fue aplaudida de pie por los invitados .

 

IDINA MENZEL:

En la cultura pop, Idina Menzel es mejor conocida como la voz de Elsa en Frozen . En la gala de los Oscars interpretó “Into the Unknown”, nominada al Oscar, de Frozen II. Fueron convocadas las actrices que doblaron a Elsa, el personaje protagónico del filme infantil, en distintos países del mundo como España, México, Alemania, Japón, Dinamarca, Rusia, Noruega y Polonia.

 

 


+ VISTO

Moda

Conocé HERMOSA BEACH una propuesta second hand que te va a encantar

Candelaria Lanzaco

Moda

MAROU RIVERO – “LAS MARCAS DEL FUTURO BUSCARÁN SER EL MEDIO PARA MAXIMIZAR SU IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL POSITIVO”

Carolina Maldonado

Más Visto

INTERIORES B.AP – “LA COMPLICIDAD HACE TODO MÁS LLEVADERO Y EL COMPROMISO ES FUNDAMENTAL”

Candelaria Lanzaco

Moda

POR UNA MODA MÁS “CURVY”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978