LAS TENDENCIAS IN Y OUT DE ESTA TEMPORADA

Candelaria Lanzaco

La tendencias de moda van y vienen, algunas llegan para sorprendernos y otras nos abandonan sin notarlo. Te contamos cuáles fueron las tendencias pasajeras y las que recién llegan… 

 

Unos meses antes de terminar el año, podemos decir que vamos soltando las tendencias para darle lugar a algunas nuevas. El boom de la moda a veces termina cansando, aunque otras veces una vez que se dan a conocer  es imposible olvidarlas. Hoy les traemos 3 tendencias que se van y sus reemplazos. 

 

New in: Jeans largos y anchos 

El primer nuevo modelo que se presenta son los jeans extra largos y sueltos. La seguridad que nos otorgaban los cropped se ve desafiada por la comodidad y el estilo que propone este modelo.  Algunos con roturas a la altura de la rodilla, otros más anchos, todos aptos para las más atrevidas. El tobillo no se va a ver por un tiempo…. 

 

 

Chau Leopardo, Hola Cebra 

Como ya te mostramos en las #OCIOTENDENCIAS el estampado cebra es lo que se viene! Para las jugadas que ya se cansaron del leopardo, esta es la opción ideal. Una tendencia salvaje pero a la vez muy femenina. 

 

 

 

Bye micro sunglasses, Hey anteojos de marco cuadrado

Los lentes pequeños se retiran para darle lugar a este accesorio que no es nuevo pero que lo habíamos olvidado por un tiempo.. Estamos hablando de los anteojos cuadrados de montura ancha; la combinación entre retro y vanguardia. Con estos anteojos no importa que te pongas, siempre vas a tener onda!

 


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978