LAS TENDENCIAS IN Y OUT DE ESTA TEMPORADA

Candelaria Lanzaco

La tendencias de moda van y vienen, algunas llegan para sorprendernos y otras nos abandonan sin notarlo. Te contamos cuáles fueron las tendencias pasajeras y las que recién llegan… 

 

Unos meses antes de terminar el año, podemos decir que vamos soltando las tendencias para darle lugar a algunas nuevas. El boom de la moda a veces termina cansando, aunque otras veces una vez que se dan a conocer  es imposible olvidarlas. Hoy les traemos 3 tendencias que se van y sus reemplazos. 

 

New in: Jeans largos y anchos 

El primer nuevo modelo que se presenta son los jeans extra largos y sueltos. La seguridad que nos otorgaban los cropped se ve desafiada por la comodidad y el estilo que propone este modelo.  Algunos con roturas a la altura de la rodilla, otros más anchos, todos aptos para las más atrevidas. El tobillo no se va a ver por un tiempo…. 

 

 

Chau Leopardo, Hola Cebra 

Como ya te mostramos en las #OCIOTENDENCIAS el estampado cebra es lo que se viene! Para las jugadas que ya se cansaron del leopardo, esta es la opción ideal. Una tendencia salvaje pero a la vez muy femenina. 

 

 

 

Bye micro sunglasses, Hey anteojos de marco cuadrado

Los lentes pequeños se retiran para darle lugar a este accesorio que no es nuevo pero que lo habíamos olvidado por un tiempo.. Estamos hablando de los anteojos cuadrados de montura ancha; la combinación entre retro y vanguardia. Con estos anteojos no importa que te pongas, siempre vas a tener onda!

 


+ VISTO

Más Visto

¿Sabias que existe un signo 13º del zodiaco? Su nombre es OFIUCO

Candelaria Lanzaco

Más Visto

LO QUE NOS DEJO LA PANDEMIA EN CUESTIONES DE SUSTENTABILIDAD

Revista OCIO

Moda

¡ATENTAS! Tendencias ugly que van a seguir vigentes este 2021

Revista OCIO

Más Visto

BOMBACHA MENSTRUAL – TE CONTAMOS QUE ES Y COMO FUNCIONA

Revista OCIO

    ¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

    José Roque Funes 1145
    Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
    B° Urca - Tel: 351 5891500
    Cel: 351 6093978