La clásica pregunta ¿Qué me pongo? No tiene lugar con un buen jean en el armario. No importa la ocasión, siempre uno de estos pantalones está a la altura de las circunstancias. Además, en los últimos años, la diversidad de modelos llegó para quedarse y hoy los hay para todos los gustos. En esta línea y bajo tales objetivos, surgió Moravia.
“Desde el nacimiento de nuestra marca, nos hemos centrado en escuchar a nuestras clientas y nos interesa que nuestras prendas sean un espejo en el que podamos encontrar la mejor versión de cada una”, dicen desde la marca.
Y aseguran: “Creemos que la ropa, si es de calidad y está bien hecha, tiene que adaptarse a cada mujer. De ningún modo puede ser al revés”. De esta manera, comenzaron la labor de realizar prendas “para que las mujeres volvamos a respetar nuestro cuerpo, nuestra comodidad y nuestro bienestar” –en sus palabras-.

Así, iniciaron con la producción de jeans customizados, donde cada diseño es pensado y desarrollado en todos sus detalles: el tipo de tela, el tono de los matizados, los bordados, los apliques de metal, los colores de hilos para el armado, etc.
A su vez, se destaca en la tarea la confección de diferentes calces, presentando así un catálogo de opciones que contiene al infalible chupín, los rectos, los oxford, otros cortes más relajados como el mom, el baggy y, por último, de alto verano como capri y bermudas.
Y no es menor, la amplia curva de talles que contienen: desde el 36 al 50. Al respecto, aclaran: No tenemos una “línea para talles grandes, sino que los mismos modelos están disponibles para todas”.
Colección primavera- verano 2023
Acerca de las características de los diseños para la temporada estival, cuentan: “Se caracteriza por una gran variedad de estampas exclusivas que van a encontrar en chupines, joggers, pantalones rectos y camperas entalladas”.
“La paleta de colores es variada pero suave: azul gastado, beige, arena, teja, camel, natural, nude, celeste y verde seco”, agregan.
Y para un efecto de contraste, toda la línea de remeras y musculosas básicas están disponibles en colores vibrantes como lima, rosa chicle, fucsia y rojo.
Finalmente, la incorporación de un jersey de bambú/lycra como material principal para la producción de remeras, es otro hito a destacar sobre lo que se viene e indican: “Es una fibra de producción sustentable, con un tacto suave y muy fresca”, ideal para los meses de calor.
