Córdoba, 22-10-2021

Natura llega a Córdoba para presentar su modelo de negocios digitalizado como una oportunidad para emprender

En un entorno económico desafiante marcado por el impacto de la pandemia, Natura, la multinacional brasileña de cosméticos y cuidados personales líder en la venta por relaciones, llega a Córdoba para presentar su modelo de venta directa digitalizado para quienes buscan emprender su propio negocio independiente o desean hacer crecer sus ingresos.

Revista OCIO

 

 

  • Un modelo de venta por relaciones que brinda la oportunidad de generar ingresos para quienes buscan empezar un negocio independiente, con llegada a todo el país a través de herramientas digitales.
  • Un modelo de negocio que permite obtener entre 25% y 40% de ganancia de las ventas en función de los objetivos individuales.

 

“Con nuestro modelo digitalizado buscamos ofrecer una propuesta cada vez más completa y cercana para potenciar el negocio de quienes emprenden con nosotros, y a la vez mejorar la experiencia de compra del consumidor y/o la consumidora final. Hoy contamos con diferentes plataformas a través de las cuales las/los clientas/es de nuestra red de emprendedores pueden ser atendidos y asesorados, como la Revista Digital interactiva, la Tienda Online, App Mi Negocio Natura, Sitio Mi Negocio Web. Es una evolución que permite expandir el negocio de cada emprendedor, así como el acceso a nuestros productos en cualquier lugar del país y en cualquier momento”, comentó Camila Bacigalluppi, Gerenta de ventas de Córdoba en Natura Argentina.

El modelo de negocio de Natura brinda a mujeres y hombres la oportunidad de emprender su propio negocio por medio de un modelo de comercialización que no solo genera beneficios económicos, sino también sociales y ambientales, que permite el desarrollo de las personas, su crecimiento personal y el crecimiento de su negocio independiente.

Otras notas de la Revista:  CONSTANZA GUERRA, LA PRIMERA MUJER EN DIRIGIR UN EQUIPO MASCULINO DE LA LIGA CORDOBESA

La posibilidad de acceder a los productos Natura en múltiples canales, le permite a los/as consultoras/es independientes, que sus clientes puedan ser atendidos de todo tipo de formas, según sus necesidades: la venta directa, para quienes quieren asesoramiento personalizado, la venta online, para quienes busquen conveniencia y entrega fácil, las tiendas físicas, para quienes necesitan la experimentación. La misma persona puede buscar cada una de esas experiencias, en momentos y geografías diferentes.

Este modelo de venta directa ha ido evolucionando y hoy cuenta con diferentes plataformas a través de las cuales las/los clientas/es de nuestra red de emprendedores pueden ser atendidos y asesorados, como la Revista Digital, la Tienda Online, App Mi Negocio Natura, Sitio Mi Negocio Web y WhatsApp.

Quienes deciden emprender con Natura forman parte de un programa de crecimiento que las/los acompaña en su desarrollo como emprendedor/a, brindando herramientas que les permite expandir el negocio a través de beneficios exclusivos y ganancias diferenciadas según el nivel que se encuentre. También acceden al entrenamiento Natura que posibilita el acceso a cursos gratuitos que ayudan a sumar herramientas para el desarrollo y empoderamiento personal y los negocios. Con una mínima inversión inicial, la dinámica de negocio de Natura es muy práctica. En la venta por catálogo, cada 21 días, cada consultor/a tiene disponible una revista digital para ofrecer a sus clientes productos cosméticos, con la posibilidad de obtener una ganancia de por lo menos el 25% al 40% sobre lo vendido, dependiendo el nivel en el que el/la consultor/a se encuentre. El límite de rentabilidad lo establece cada consultor/a, de acuerdo al objetivo económico que se proponga alcanzar y el tiempo que le dedique a su negocio.  En la plataforma de venta online, cada consultor/a tiene la posibilidad de tener su propia tienda y de esta forma ampliar su red de clientes y el alcance geográfico.

Otras notas de la Revista:  ¿Brad Pitt se retira?

Entre los beneficios de emprender con Natura se destacan: ser el propio jefe/a, la oportunidad de auto-desarrollo personal y profesional, el crecimiento personal y económico, acorde al planteamiento de objetivos individuales, pasión por compartir el éxito y desarrollo personal, llegada a las/los clientes a través de una Revista digital interactiva con propuestas y lanzamientos de productos disponible cada 21 días y/o espacio propio en la tienda de venta online, con mayor alcance geográfico, entre otros.

Durante el mes de octubre Natura celebra a las madres y visitará Córdoba con un stand y un truck itinerante donde se podrá conocer todo el portafolio de productos Natura y sus categorías: cuidados diarios, perfumería, maquillaje, cabello, rostro, entre otros; y elegir el regalo ideal, comprar online y hasta participar por distintos premios. Y para quienes deseen una mayor personalización del regalo, podrán sacarse una foto con mamá en el espacio de la marca y sumarlo al obsequio. El truck Natura se podrá visitar del 10 al 13 de octubre en el Córdoba Shopping y el stand estará presente del 14 al 17 de octubre en Paseo Ribera Shopping de Río Cuarto.


+ VISTO

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – Corte de pelo “Wolf”

Candelaria Lanzaco

Más Visto

¿Qué es la dermatilomanía? Muchos lo padecen pero no saben de que se trata ¡Te contamos acá!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978