#OCIOALERT – Primer Festival Internacional de Cine LGBTIQ+

Candelaria Lanzaco

El encuentro será en nuestra ciudad con el lema “Amor es amor” . Busca crear vínculos y visibilizar tópicos disidentes a través del séptimo arte.

Desde hoy y hasta el jueves 6 se llevara a cabo en distintos espacios de la ciudad el primer Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ dirigido por Mariano Ortega, al frente de la productora Dinastía Films.

El evento contará con una agenda que además de la proyección de cortos locales, nacionales e internacionales, incluirá charlas y talleres sobre Derechos Humanos, Géneros y Diversidad Sexual.

En este sentido, el 5 de febrero esta previsto en el Centro Cultural España Córdoba la charla a cargo de Gonzalo Pagani sobre “La representación y la visibilización de personas LGBTIQ+ en la historia del cine, su desarrollo y su evolución. Loes estereotipos, la censura y los cambios en la década de 1990.

El festival, que tendrá como sedes el Cineclub Municipal, el Museo de Antropología, el Centro Cultural España Córdoba y la Casa de Pepino, finalizará con un evento de premiación a los cortos ganadores.


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978