¿Qué atraemos según nuestro Venus natal?

Revista OCIO

Por. Flor Gotti @theludwe

 

En San Valentin celebramos el romance y la amistad. A muchos les resulta un poco extraño que se dé durante el mes Acuariano, ¿por qué? Porque es uno de los signos más libres y desapegados. Pero, su opuesto complementario es Leo, el signo del corazón, del amor, del yo soy. Entonces, reconocemos lo que somos y desde allí nos abrimos a compartir nuestro talento con otros, desde la libertad y el respeto.

¿Cuáles son tus intenciones verdaderas (las de tu corazón)? No olvidemos que estamos en tiempos acuarianos, por lo que la invitación es a salir, reunirse con amigos, grupos que compartan mismos intereses.

Además, San Valentín se da unos días después de la Luna nueva en Acuario. ¿Qué quiere decir? Que estamos listos para nuevos inicios, para hacerlo diferente, para reinventarnos, introducir cambios en nuestros vínculos y formas de amar, liberarnos de aquello que no nos permite ser, tiempo para animarnos a ser auténticos, abrirnos a nuevas y más innovadoras posibilidades y experiencias…

Te invito a tomar conciencia de este día, más allá de los regalos, las salidas, lo comercial o no… es mucho más profundo que eso. Es celebrar el amor, a quien tenemos a nuestro lado, a nosotros mismos, y celebrar aquello que nuestra energía atrae.

¿Cómo son las personas que atraes? ¿Cómo te sentis a su lado? Si no te gusta lo que estás viendo / experimentando, el cambio tiene que venir de vos mismo, de adentro, para modificar el afuera “Sé la vibración que deseas atraer”. Se trata primero de SER.

Es momento también de dejar a un lado las expectativas y los ideales, abrirse a conocer realmente al otro, solo así se sabrá si es compatible o no… y creeme que te vas a evitar muchísimas decepciones.

Todo es cuestión de vibración, tu alma sí sabe por dónde es…

¿Qué tipo de personas atraemos o nos sentimos atraídos?

Uno de los indicadores en astrología, con el que podemos ver esta información es con Venus. Para las mujeres se trata de lo que les gusta y para los hombres de lo que les atrae de otras mujeres.

¿Quién es Venus? Venus simboliza nuestra búsqueda de la armonía a través de las relaciones, del amor o de las artes. Representa las cosas que nos gustan, atraen, nuestro deseo de relacionarnos personal y socialmente. El signo en el que se encuentre indica cómo nos relacionamos con los demás, cómo amamos y queremos ser amados, qué cosas nos gustan o valoramos y cuáles no.

Venus nos habla de cómo nos abrimos al mundo, cómo es nuestra manera de vincularnos.  Para conectar con todo aquello que traiga placer a nuestras vidas. Podes buscar en Google ‘calcular mi Venus natal’.

A continuación, te comparto lo que representa Venus en cada signo:

 

 

 

 


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978