Dua Lipa
La cantante eligió un vestido hecho especialmente para ella diseñado por la firma Courrege, compuesto enteramente por flecos en color plateado, que llega hasta el piso y posee una silueta suelta tipo túnica. Además, posee un extenso escote que se despliega hasta la mitad de su pecho.
Jon Batiste
Lució una falda escocesa plateada de Versace, que lo catapultó como uno de los destacados de la velada.
Taylor Swift
Su atuendo consistió en un vestido blanco abierto en la pierda izquierda acompañado de guantes largos negros, haciendo contraste.
Olivia Rodrigo
Linda Evangelista ya había lucido este diseño icónico de Versace en la pasarela de Versace Primavera-Verano 1995 con una melena rubia platinada y sandalias de plataforma. Ahora, la cantante le puso su propio toque personal con unos pins oscuros en cada tirante.
Calvin Harris
Paris Hilton
Vestido color aguamarina de Reem Acra con paneles color nude. El diseño presentaba cortes laterales con una correa adornada en la cintura. Completó el brillo con una pulsera de diamantes, aretes y anillos, todos de Bucherer Fine Jewellery. Incluso complementó el look con un bolso de mano hecho a medida de su propia línea de bolsos con su apellido.
Miley Cyrus
La ex Hannah Montana llegó a la alfombra roja con un vestido hecho especialmente para ella por Maison Margiela, inspirado en un look de 1996 por John Galiano.
Maluma
Esmoquin negro con moño y gafas a juego, así como una camisa blanca y una llamativa cadena adornando su torso. Sin embargo, lo más especial fue el detalle de los auriculares como accesorio que elevaba el look. Estos fueron fabricados con 364 diamantes VS y 22 gramos de oro blanco de 14 kilates.
Charlotte Lawrence
Peso Pluma & Nicki Nicole
Él con un traje negro, con fino bordado en la delantera. Ella eligió un elegante vestido sirena strapless de color celeste agua.