Se suspende indefinidamente la Met Gala

Candelaria Lanzaco

Si hay un evento importante en la moda el que nadie puede perderse es la Met Gala que se celebraría en el Metropolitan Museum of Art el próximo 4 de Mayo. El cual se reprograma hasta nuevo aviso a causa de la pandemia de COVID – 19.

Cada año en esta gala se fija una temática concreta a la que sus invitados tienen que respetar, en la alfombra se pueden ver los diseños más impactantes y teatrales centrados en temáticas artísticas. El año pasado la cita fue con estética Camp y este año la idea era ‘About Time: Fashion and Duration’ (“Acerca del tiempo: la moda y su permanencia”) haciendo alusion a la conocida obra de Virginia Woolf, Orlando, donde la protagonista vive cinco siglos de la historia inglesa y eso es lo que se quería lograr en la gala.

A su vez, Andrew Bolton curador a cargo de Vestuario del museo, confirmo tambien que la idea surgio al ver la película del libro de Woolf, dirigida por Sally Porter. Asimismo, según ha revelado The New York Times la gala también se inspirará en “las teorías del filósofo francés de principios del siglo XX Henri Bergson, cuyas reflexiones algo oscuras pero también importantes a tiempo lo posicionaban como una corriente constantemente mutante en lugar de una serie de momentos discretos”.

La gala tenía como anfitriones a las actrices Emma Stone, Meryl Streep, Nicolas Ghesquière, director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton, Anna Wintour, y      Lin-Manuel Miranda.

Dieron a conocer la noticia luego de que el Metropolitan Museum of Art anunció la semana pasada como medida preventiva que cerraría al igual que otros museos, bares, cafeterías y teatros.

 


+ VISTO

Más Visto

CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN

Carolina Maldonado

Más Visto

#DECOTENDENCIA – PIEDRAS NATURALES Y MÁRMOLES

Candelaria Lanzaco

Moda

Modalidad “take away” para los shoppings

Candelaria Lanzaco

Más Visto

ASTROLOGÍA PARA PRINCIPIANTES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978