Sedal presentó su nueva línea CARE + de la mano de Lali Espósito

En el marco del lanzamiento, que revoluciona el mercado de la belleza, Sedal presentó a Lali como embajadora de la marca y dialogó con expertas sobre las tendencias en cuidado del pelo.

Revista OCIO

En estas últimas temporadas, tomó mucha fuerza una tendencia que revolucionó el mundo de la belleza: el uso de activos estrellas del skincare para el cuidado del cabello. Sedal se inspiró en la tendencia y lanzó su nueva línea Sedal Care + compuesta por dos variedades, una con Ácido Hialurónico + Vitamina A, para un pelo hidratado y con frizz controlado, y otra con Colágeno + Vitamina C para un pelo regenerado y luminoso.

Acerca de la nueva tendencia, Celeste Pizarro dermatóloga consultada por Sedal aseguró “No existe una sola opción dentro de los tratamientos de belleza, pero sí hay ingredientes que han demostrado eficacia comprobada para determinadas necesidades de piel como lo son el ácido hialurónico y el colágeno” y agregó “en el caso del colágeno por ejemplo nosotros lo tenemos naturalmente en nuestra piel y pelo pero lo vamos perdiendo con el transcurso de los años, por eso es importante poder incorporarlo a través de distintos productos”.

Eli Heros, cosmiatra holística y masajista facial consultada por la marca, comentó sobre la importancia de cuidarse el cabello de la misma manera que el rostro “Me gusta trabajar de manera integral ya que existe una conexión donde todo lo que pasa en nuestro cuero cabelludo se ve reflejado en el rostro y viceversa” y agregó “Los masajes son estéticos y terapéuticos, ya que mejoran líneas de expresión pero también descansan la vista, las contracturas, etc. Desbloquear el cuello para que la sangre llegue a la cabeza y nutra y oxigene la piel del rostro y el cuero cabelludo”. Para concluir la cosmiatra comentó que estos masajes se pueden realizar con la aplicación del shampoo o luego de aplicar el acondicionador.

 

Durante el evento de lanzamiento de la nueva línea, que tuvo como host a Lizardo Ponce, la marca celebró la nueva incorporación de Lali Espósito como embajadora. Inés Gnecco Brand Manager de Sedal aseguró que se sienten reflejados con los valores de Lali como su optimismo, autenticidad y frescura. Para concluir Ines Gnecco sostuvo “Lali será la protagonista de grandes proyectos para este año, juntas vamos a celebrar que las mejores cosas de la vida te despeinan”.

La actriz y cantante dijo presente en el encuentro y reveló sus tips de belleza. A la hora de cuidar su pelo asume que su rutina beauty cambia mucho según las actividades de su día a día “Cuando estoy en plena temporada de ensayos me lavo el pelo todos los días. Con las grabaciones y los shows, uso mucho planchita y secador, entonces la línea de Sedal CARE + con Colágeno y Vitamina C es ideal para mí porque me regenera el pelo” y agregó “Yo me lavo el pelo con dos lavados de shampoo ya que siento que en el primero lo limpio bien de todas las impurezas del día a día y el
segundo shampoo hace un efecto de mayor tratamiento. El acondicionador no sé ustedes pero yo me lo aplico de medios a puntas que es lo que recomiendan los expertos. Y por último… antes de secarme el pelo siempre me pongo en las puntas crema para peinar Sedal, siento que las sella, que quedan más suaves y con una fragancia increíble”.

Asimismo, Lali aseguró “Yo realmente celebro ese momento en el que descubrí que las mejores cosas que hay en esta vida nos despeinan: cantar, bailar, meterse en el mar. Vivir la vida con intensidad, eso sí que despeina. Siempre supe que si quería ir detrás de mis sueños el camino iba a ser intenso y que seguramente me iba a despeinar más de una vez. Pero que sin duda iba a valer la pena” y agregó “Estoy feliz de formar parte de una familia como la de Sedal que nos representa a todas. Porque seamos sinceras, quién no se lavó alguna vez el pelo con Sedal? Sedal es el pelo de
todas porque tiene en claro que un pelo revuelto es el reflejo de una vida vivida intensamente”.

La nueva línea Sedal CARE +, como todos los productos de Unilever, no fue testeada en animales en ningún lugar del mundo. La marca está certificada globalmente desde noviembre de 2019 como «libre de crueldad animal» por la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). La variedad para control de friz de Ácido Hialurónico + Vitamina A está compuesta por shampoo y tratamiento acondicionador de 190ml, 340ml y 650ml además de crema para peinar de 300ml. Colágeno + Vitamina C, la variedad para el cabello dañado, viene en su presentación de shampoo y tratamiento acondicionador de 190ml, 340ml y 650ml.

De esta manera, Sedal reafirma su posicionamiento como marca innovadora que se mantiene cerca de sus consumidoras buscando acompañarlas a lo largo de su vida con distintas variedades para cada tipo de pelo.


+ VISTO

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – Corte de pelo “Wolf”

Candelaria Lanzaco

Más Visto

¿Qué es la dermatilomanía? Muchos lo padecen pero no saben de que se trata ¡Te contamos acá!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978