Si sos amante de los perfumes tenes que seguir esta cuenta

Scents Hunter un espacio de conocimiento para los amantes de los perfumes

Candelaria Lanzaco

Scents Hunter es el primer espacio digital de Argentina dedicado integramente a la comunidad olfativa. Desde hace más de tres años imparte conocimiento y comparte aromas con todos sus seguidores, mostrando no solo la mirada de consumo de estos productos, sino también el análisis socio-cultural de los aromas en nuestro país y en el mundo.

Laura Heredia, creadora de este novedoso proyecto, ha sido recientemente nombrada como miembro honorario del Museo del Perfume y galardonada como crítica olfativa del año 2019. De mente creativa, Laura se recibió como diseñadora gráfica y estudio perfumería en Asociación Argentina de Químicos Cosméticos con el prestigioso Bernardo Conti y actualmente ejerce como Productora de TV. Sensible a las artes (su padre es el cantautor Víctor Heredia y su madre es concertista de piano) aporta a su proyecto una mirada novedosa del mundo olfativo.

 

En la cuenta se puede encontrar reseñas sobre todo tipo de fragancias, de todos los precios, países y géneros. La transmisión de la cultura del perfume, su importancia histórica, la actualidad en entrevistas con los mejores perfumistas internacionales, secciones con data interesante, consejos y hasta actividades lúdicas para que los seguidores interactuen con el conocimiento: desde el #kaleidoscoperfume (en el que los seguidores adivinan el perfume escondido en una imagen de kaleidoscopio), hasta el #andthewinneris en la que su creadora cuenta con precisión y poesía como huele un perfume. Otra novedad fue el lanzamiento de la acción #swapfragance donde la gente intercambiaba sus perfumes usados para conocer otra fragancia y generar redes y vínculos con otros fanáticos.

A lo largo de estos tres años la cuenta empezó a tener un mayor número de seguidores y actualmente se convirtió en un referente de la industria perfumista, llegando no solo grandes empresas de perfumería internacional, perfumistas internacionales sino también a referentes de la industria del espectáculo y la cultura que se han declarado fanáticos de la información que brinda la cuenta, entre los que se destacan Mercedes Moran, Erica Rivas, Carolina Pelleritti y Karina Mazzocco.

IG. @scents__hunter


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978