TE LO DIJE NENA – ¡Ya demostramos que somos moda, nos convertimos en un clásico!

Candelaria Lanzaco

Influencers de moda de años, hace tanto que en ese entonces no existía el término `influencers´. Sabi empezó con un blog en 2011, `Te lo dije nena´, y a los pocos años sumó al equipo a su amiga Luli Nini. Hoy ya suman más de 164 mil seguidores y una influencia increíble en el mundo de la moda y las mujeres. Conversamos con Luli sobre la relación con sus seguidoras, tendencias y muchas cosas más. El retrato de dos amigas influencers y a la moda.

“Soy Luli Nini, tengo 31 años. Lo primero que me describe es que soy ‘bostera’, fanática de Boca hasta la muerte. Tengo una perra, Bianca, que es mi fiel compañera, va conmigo a todos lados y me mata de amor. Me gusta el rock & roll, soy muy inquieta y eso me llevó a hacer tenis, golf, patín y siempre buscar cosas nuevas. Me gustan las rutinas y disfruto de las cosas simples, como ir los domingos al café de mi barrio y leer el diario en papel”.

 

–Muchos deben conocer cómo empezó esta dupla power pero algunos no… ¿nos contás? ¿Lo que empezó como un hobby, hoy es una fuente de ingreso principal, no?
L: Telodijenena lo arrancó Sabi, allá por el 2011 y un tiempo después ¡me sumé yo! Obviamente, arrancó como un hobby y creo que ninguna de las dos se imaginó llegar a tanto. Empezamos con un blogspot y nos fuimos adaptando y mutando a los cambios de la tecnología, de la comunicación, de la moda. Pensá que cuando arrancamos no existía Instagram y mucho menos el término influencer.

 

–Están viviendo un presente increíble en redes. ¿Imaginabas llegar hasta acá? ¿Cómo te veías a esta edad?
L: Sí, la verdad estamos felices. No soy mucho de proyectar, dejo que la vida me lleve, pero supongo que si me preguntaban a los 20… pensaba que iba a estar casada y con hijos (risas).

 

–Si hoy vemos las redes sociales, podemos encontrar diferentes influencers de moda. ¿Cómo fundaron su `marca personal´? ¿En qué se diferencian?
L: Creo que lo primero que nos diferencia es la trayectoria. La forma en la que trabajamos, la relación que tenemos con las marcas y con nuestro público. ¡Ya demostramos que somos moda, nos convertimos en un clásico!

 

–Es un gran desafío estar frente a tantas personas. ¿Toman consciencia de esta
`influencia´? ¿Como hacen un equilibrio, entre el afán de comunicar y qué comunicar?
L: Esto fue algo que charlé con mis amigas hace unas semanas, es muy loco, pero después de tantos años de hacer esto, recién ahora en cuarentena empecé a tomar consciencia. Por un lado me pasó que un día demostré mi cansancio y mi hartazgo y muchas chicas escribían diciendo que nos sigamos mostrando alegres y divertidas, porque se animaban al vernos y les resultábamos una compañía. Y por otro lado, me pasó que me corte el flequillo en cuarentena y me escribían diciendo que iban con mi foto a la peluquería, hasta las peluqueras decían es la tercera chica que viene con tu foto y ahí dije ¡wowww! qué loco, pensar que yo iba con la foto de Celeste Cid (risas). En fin, es difícil encontrar un equilibrio, pero creo que siempre tratamos de entretener y mostrar mensajes positivos, más allá de los arreglos con las marcas.

 

–Si charlamos con Luli y Sabi de `Te lo dije nena´, ¿cómo se complementan? ¿En qué se destaca cada una, que la otra no tanto?
L: Somos muy distintas, desde lo más superficial, somos la rubia y la morocha… jaja. En cuanto a personalidades, yo soy superordenada, estructurada, y Sabi es mucho más volada y por otro lado creo que ella es más caradura, a mí hay cosas que me dan vergüenza.

 

 

–Qué mejor que charlar de tendencias con ustedes. ¿Qué se viene para esta primavera-verano 2021?
L: Se vienen los colores pasteles, los shorts con el frunce en la cintura, los accesorios con mostacillas, el verde menta y las remeras con hombreras a full, por eso hicimos una colección cápsula con Berna que las tiene.

 


+ VISTO

Más Visto

HOROSCOPO – QUE NOS ESPERA ESTE NUEVO AÑO SEGUN TU SIGNO

Revista OCIO

Viajes

PASAJE EN MANO – “Hoy quiero recorrer mi país de punta a punta”

Candelaria Lanzaco

REVISTA DICIEMBRE 2020

MISS LITTLE TOUCH – “Que la maternidad no sea una excusa para no continuar y progresar en lo laboral”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

TE LO DIJE NENA – ¡Ya demostramos que somos moda, nos convertimos en un clásico!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978