Córdoba, 17-01-2022

Tendencia en bikinis 2022: moda en dos piezas

Te contamos, en esta nota, cuáles son las tendencias en bikinis 2022, con diseños muy variados y para todos los cuerpos.

Revista OCIO

 

Por @themode_arg

 

Arrancan los meses de calor y llega el momento de renovar el traje de baño…Te contamos acá la tendencia en bikinis 2022, que viene con diseños muy variados y para todos los cuerpos.

¡El traje de baño! ¿Qué se usa esta temporada? ¿Qué diseños, qué colores? ¿Enteriza o dos piezas?

Si bien la elección de la malla es algo muy personal, que tiene que ver con los gustos, el tipo de cuerpo y hasta los lugares donde la vas a usar, el mundo de la moda restringe el asunto y propone cada año lo que se usa y lo que conviene desterrar del guardarropas.

El verano pasado volvieron con fuerza las mallas enterizas. Pero en la temporada de verano 2022 las bikinis vuelven con todo, con estilos, diseños y estampados muy variados

 

Las estampas

Esta temporada de bikinis 2022 serán los bikinis estampados. El furor del verano europeo fueron los bikinis con animal print de zebra o cheetah e incluso de distintos colores. Quedan divinas para acompañar con accesorios tipo pulsera, collares y/o pañuelos en la cabeza. Las flores, también a full!

 

 

Los Colores

Seguirán predominando los colores neutros y metalizados. Colores como el bordó, verde militar, azul marino, gris-plateado llegaron para quedarse.

Otro color que se va a sumar va a ser el neón. Se incorporará en todas sus variantes: color lima, amarillo, fucsia, mandarina.

 

Otras notas de la Revista:  EN DETALLE LOS MEJORES PEINADOS DE LOS OSCAR 2021

 

Tiras y más tiras

Las bikinis, además, estarán adornadas con cordones o tiras cruzadas, un diseño que no sólo tiene como objetivo sujetar la prenda al cuerpo sino también ayudar a estilizar visualmente la silueta.

 

 

Corpiño “en V”

También se usará mucho el corpiño “wired” que se denomina así por la forma  innovadora que tiene el alambre del corpiño.

 


+ VISTO

REVISTA

Las recetas elegidas de Facu de ‘Bake Off’ para estas fiestas

Revista OCIO

Tapas

MALENA POZZOBÓN: “Odio la palabra Síndrome de Down porque siento que me condiciona… Y la verdad, me di cuenta que no tengo límites, que mi cielo es infinito”

Revista OCIO

OCIO NOVIEMBRE 2021

NET de Mujeres: ¡Lo hermoso de volver a encontrarnos!

Carolina Maldonado

Moda

¡Gran celebración por los 10 años del Networking de Mujeres!

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978