TOP 3 CORTES DE PELO PARA ESTA PRIMAVERA – VERANO 2021

Candelaria Lanzaco

Se acerca la temporada de calor y con ella algunos cambios… No estoy hablando solo de looks, sino también de los mejores cortes para esta primavera verano. Te contamos cuáles son las tres opciones en cortes de pelo, que son tendencia a nivel mundial.

PELO CORTO: CORTE PIXIE 
Cómodo y sexy, estamos hablando del nuevo corte de pelo pixie. Una opción llamativa, que a través de la simpleza transmite mucha onda. Y si queres un cambio de look incluso más impactante, podes optar por un rubio platino.

MEDIA MELENA 

Si te parece muy corto el corte pixie, te recomendamos la “media melena”, una gran opción para aquellas que quieren un corte fácil de peinar y manejar con mucho estilo. El pelo a la altura de los hombros, ya sea en tonos rubios o morochos, deja la nuca al descubierto, look perfecto para los tiempos de calor. Y si queres jugártela, desmecha las puntas logrando un estilo messy e informal.

PELO LARGO CON FLEQUILLO 

No todas se animan a dejar ir el pelo que durante años vieron crecer… Si sos una de ellas, el pelo largo con flequillo es tu opción perfecta. Un cambio de look jugado, pero que sin dudas va a llevarse todas las miradas. Tanto el flequillo cortina como el recto y tupido, son tendencias que llegaron para quedarse.

 

¿Te animas a probar alguno de estos looks?


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978