– ¿Alguna ‘crisis’ con final feliz que haya marcado un antes y un después como equipo de trabajo?

C: Las ‘crisis’ son oportunidades para crecer y se dan todo el tiempo; cada crisis interna o externa, nos hizo pensar y buscar la manera de mejorar algún aspecto que lo necesitaba. No las vemos como un problema, sino una invitación a la evolución.

N: No recuerdo ninguna en particular; como dice Coni, si hay diferencias siempre lo charlamos tranqui y buscamos la forma de optimizar las dinámicas de trabajo. El año pasado sÍ tuvimos un momento como de refundación y de charlar sobre la visión de ambas sobre lo que queríamos lograr con esta empresa y lo hicimos en el parque, tomando una Coca.

– ¿Cuál es el objetivo a conquistar juntas?

C & N: Queremos una industria de moda más profesional tanto en nuestra ciudad, como en el país. Creemos que Córdoba es una gran fuente de talento y trabajo, pero por algún loco motivo nos creímos el cuento de que no era así. Nos encanta vivir y trabajar acá.

 

 

– ¿Cómo se ven de acá a 10 años?
C: Con las mismas ganas, seguramente llenas de proyectos, ideas y las mil historias; pero ¡siempre regias!… jajajaja.

N: Con un espacio físico propio, donde podamos tener estudio de fotos propio, agencia y aulas para las capacitaciones de The Academy; sería algo así como los headquarters de JUGO. Disfrutando lo que hacemos, ¡eso siempre como premisa!

 

 

 

15 julio, 2020 | 17:28 hs. | Revista OCIO