Córdoba, 19-09-2021

YOU 3, todas las novedades que tenes que conocer sobre la nueva temporada

Netflix anunció que el próximo 15 de octubre regresa la serie más atrapante de los últimos años

Revista OCIO

Recopilando noticias de la serie, damos por seguro que la tendremos con nosotros en el mes de Octubre. Pero, ¿Como regresa la historia del famoso acosador Joe Goldberg? (ALERTA SPOILER)

Las novedades las adelanto Caroline Kepnes, la escritora de la historia, luego de una entrevista con The Hollywood Reporter.  Nos hizo saber que Joe deja Los Ángeles para instalarse en otro lugar que dará bastante juego. Con el embarazo de Love se muda a una nueva casa con una estancia muy especial. “Tendrá una habitación secreta por si tiene que esconder a alguien”, asegura Caroline. “Quería ponerlo en un pequeño pueblo, con poca interacción con las redes sociales y más en la vida real. Que tuviera la oportunidad de respirar y reinventarse”.

Así fue el anuncio de la tercera temporada de esta serie siniestra, retorcida y adictiva que nos mantuvo detrás de la pantalla por horas.

 

 

Dentro de los adelantos que nos proporciono parte del equipo, también salieron a la luz fotos de esta nueva temporada de la mano de Netflix

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

 

 

¿Que personajes se renuevan y quienes siguen?

Joe Goldberg es a quien no debemos olvidar, un asesino en serie que se sale siempre con la suya. Love su pareja, quien nos dejo boquiabiertos en los últimos capítulos de la serie, otra asesina en serie que acababa con los personajes de Delilah y Candance, por el bienestar de su familia. La tercera temporada tiene como desafío mostrar como esta pareja convive y cuida a su nuevo hijo Henry.

Otras notas de la Revista:  #OCIORECETAS - GALLETAS DE CHOCOLATE Y NARANJA

Netflix ha confirmado que Scott Speedman ya es parte del elenco de la tercera temporada de You. “Interpretará a Matthew, un exitoso CEO, marido y padre con serios problemas de comunicación. Es reservado, misterioso y tiene tendencia a la introversión. Todo ello oculta una buena cantidad de emociones debajo”.

Travis Van Winkle se une con el papel de Cary y Shalita Grant es otra de las actrices que se unen en la nueva temporada en el papel de Sherry, una de las madres más famosas de los suburbios y una pequeña influencer en las redes sociales.

 


+ VISTO

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – Corte de pelo “Wolf”

Candelaria Lanzaco

Más Visto

¿Qué es la dermatilomanía? Muchos lo padecen pero no saben de que se trata ¡Te contamos acá!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978