¡ATENTAS! Tendencias ugly que van a seguir vigentes este 2021

Revista OCIO

El feísmo, o lo “ugly” no es una novedad en la moda, con los años y más estos últimos años hemos aprendido a convivir con esta tendencia. Propuestas libres, divertidas, eclécticas, confortables, y sobre todo que rompan los cánones del buen gusto y de la belleza de siempre. En los últimos años hemos aprendido a detectar la idiosincrasia estética de las tendencias ugly. Hacemos referencia a apuestas de moda que se han atrevido a desafiar la demarcación estilística de la industria, desterrando, de ese modo, todo preconcepto establecido sobre el ‘feísmo’ o la extravagancia con un tinte de fealdad, e incluso impregnando con una personalidad impetuosa la cúspide de prestigiosas firmas internacionales y consiguiendo adentrarse en el ADN de un amplio abanico de diseñadores. Algunas tendencias pasadas que ya fueron desterradas del mundo de la moda y hoy les toco volver y ser presentadas en las pasarelas mas importantes del mundo. Te contamos cuales son las tendencias que NO se van este 2021.

 

Al pie del cañon siguen triunfando en todos los modelos: LOS DAD SHOES

En formato sandalia, zuecos, zapatillas, botas con suela dentada, ojotas … calzado que pareciera encabezar las tendencias ugly de los meses venideros de acuerdo a etiquetas importantes, los dad shoes prometen ser el compañero ideal (y más cómodo) que podremos ensamblar junto a jumpsuits, vestidos largos y pantalones anchos.

 

 

Bucket hat o mejor conocido como: PILUSO

El año pasado fueron muchas las firmas internacionales que optaron por sellar estilismos con un sombrero de pescador o bucket hat. Giambattista Valli, Elie Tahari, Kate Spade, Acne Studios y Peter Pilotto son tan solo algunos de los diseñadores que afianzaron la impronta de este accesorio que se popularizó entre las filas fashionistas a finales de los años ochenta y noventa. Y en esta oportunidad, Celine, Anna Sui, Bodgar, Vivienne Westwood y Private Policy lo posicionan en el epicentro del ‘feísmo’, además de otras reconocidas etiquetas como Versace y Christian Dior, cuyas propuestas lo han reafirmado para las colecciones pre-fall 2021.

 

 

Con o sin cuarentena la tendencia de jugar con tus prendas sigue intacta: TIE DYE 

 


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