Un termo de agua caliente que sea eterno. Yerba y peperina. El bizcochuelo marmolado y los criollitos calientes… Todo ese conjunto de sabores que más que sabores, son una experiencia… un recuerdo, un viaje directo al bienestar.
Después del encierro de la pandemia y del pánico que vivimos, hoy tenemos la necesidad de salir a disfrutar la vida más que nunca. Algunas cosas que jamás pensamos que cambiarían, cambiaron. Como tu mate, que ahora es tuyo y de nadie más.
Y porque entendimos la importancia de cuidarnos sin dejar de compartir, es que te proponemos éste año con los Conejos Solidarios, que nos ayudes a mejorar el Hospital de Niños de Córdoba con un combo espectacular: ¡Tu mate, tus afectos, la plaza y vos!

Lo más lindo de todo es que comprando cualquiera de nuestros productos estás mejorando la realidad de la Sala 700 de Salud Mental del Hospital. Porque una plaza es un derecho para todos los niños, los que están sanos y los que están enfermos. Y queremos que todos tengan un espacio para jugar y soñar.
Así, los Conejos Solidarios vamos a transformar en 2022 la plaza que usan niños y médicos de este espacio. Tenemos que dejarla bonita y funcional de piso a cielo. Y como cada año, lo vamos a lograr.
El relevamiento realizado con los médicos responsables del área, nos mostró que las principales necesidades a mejorar son:
- MEJORAS EN LOS ESPACIOS COMUNES
- RECUPERAR EL BUEN ESTADO DE LA PLAZA
- INSTALACION DE JUEGOS PARA NIÑOS EN ESPACIOS ABIERTOS
- COLOCACION DE UN PISO BLANDO PARA FLOOR TIME
- PARQUIZAR
- PINTAR
Está demostrado que la calidad y la rapidez de recuperación de los pacientes se relaciona directamente con el espacio físico en el que transitan su proceso. La medicina y la contención profesional van de la mano con los ambientes amigables, coloridos, limpios y cómodos, que cumplen una función muy importante: dar calidad de vida cuando la vida se pone en juego.

Ahí aparecemos vos y nosotros, los Conejos Solidarios: Para formar una gran red de acciones que en poco tiempo y gracias a la ayuda de todos, concretamos objetivos hermosos.
Espíritu conejo
2019: La UTI! Las #remerasquesuman de Conejos Solidarios junto a @malabia lograron mejorar sustancialmente la terapia intensiva del hospital con biombos médicos plegables que transformaron un gran espacio en pequeñas habitaciones con mayor privacidad para los pacientes y sus familias. Llenamos de color las paredes con murales hechos por artistas cordobeses. Link del video aquí
2020: La Sala 200 de Oncología! Creamos #coloresquesuman con las cartucheras y neceseres de Conejos Solidarios junto a @demona que cambiaron por completo todo el lugar. Pintamos pasillos y habitaciones, colocamos cortinas, mesas de luz, sillones, ploteos, juguetes y mucho mucho más junto a un gran equipo de profesionales solidarios. Link del video aquí
2021: Le toco a la sala de cuidados intermedios, y nació #bolsasquesuman todo lo comprado y conseguido con la campaña de Conejos Solidarios 2021 , Limpiamos vidrios y paredes para poner los ploteos de animales y acomodamos pijamas, libros, juegos! Se instalaron los televisores nuevos y cortinas y los biombos! Los camastros ya están siendo utilizados por mamás y papás que pasan la noche ahí. Todo lo que soñamos cuando empezamos a diseñar las EcoBolsas. Link del video aquí.
The rabbit team
Eugenia Vignetta, Georgina Gagliardi, Mariana Asán, Edu Torres y Gabriela Prosperi.
Conocé los puntos de venta ingresando aquí.
