Imaginación en el diseño de cada ambiente con Teresita Candela

Candelaria Lanzaco

De la mano de la decoradora de interiores Teresita Candela, realizamos un recorrido por diversos interiores donde el diseño del espacio y el mobiliario nos sorprenden por su frescura y funcionalidad. En esta nota vas a encontrar los mejores consejos e ideas para decorar y ambientar desde el dormitorio, la cocina y espacios sociales como el estar o living comedor.

“Decorar requiere racionalidad, sensibilidad e imaginación para conseguir ambientes funcionales y estéticos, llenos del espíritu de quien los habita. Hay que descubrir las auténticas prioridades y proyectarlas”, nos comenta Teresita, quien cuenta con una amplia experiencia en el diseño personalizado de ambientes interiores y mobiliario.

Cada espacio requiere ser estudiado cuidadosamente teniendo en cuenta los gustos, deseos de quien los habita y las funciones que se vayan a llevar a cabo en él. Teresita nos explica los tips más significativos que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar:

 

 

DORMITORIO. Un buen despertar
“En este caso la intención fue conseguir una atmósfera de relajo, crear un espacio iluminado y cálido a partir de tonos pasteles, líneas puras y la elección de materiales nobles en el mobiliario”, con esa Teresita.

 

 

COCINA. Disfrutar la combinación
En este caso Teresita nos muestra dos cocinas con estilos distintos. La clave fue combinar materiales y diseño para lograr una identidad bien definida.

 

 

BAÑO. Modernidad
En este baño de estilo moderno, podemos ver la combinación de diferentes materiales y colores. Espejos que roban miradas: en los baños los espejos deben estar bien iluminados, así se evitan sombras o reflejos. Lo ideal es hacerlo con apliques o luces dirigidas desde el cielorraso.

 

 

LIVING. Un momento de relax
Una manera atractiva e inteligente de romper la monotonía de un espacio es a través de los materiales. Acero y vidrio, cuero y madera, textiles y acrílico, generan una continuidad visual por medio de sus colores y texturas.

 

 

COMEDOR: Reunión con amigos

“Una simple mesa de comedor puede transformarse en un elemento lúdico, además de integrarse a través del resto de la decoración”. A partir de esta premisa, Teresita diseñó estos comedores en los que la mesa es el centro del diseño.

 

 

VESTIDOR: El orden ayuda

“No en todas las viviendas existe el espacio para un vestidor; sin embargo, es importante estudiar los espacios de guardado y la forma personal de cada usuario de manejar la ropa para lograr comodidad y orden”, explica Teresita, quien se destaca por personalizar cada diseño según como cada cliente lo necesite.

 

 

3515957636
IG. @teresitacandela

 


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978