ReinventarTEC 4º Edición consta de 10 talleres virtuales y presenciales que contarán con speakers mujeres que trabajan en Tecnología y compartirán su historia de reconversión profesional, además de conocimientos introductorios sobre cada temática. Se realizará desde el 14 de marzo hasta el 27 de abril inclusive.
Cabe destacar que todos los talleres de ReinventarTEC 4º Edición son gratuitos. Se desarrollarán los días martes y jueves de 17 a 18:30 horas. En tanto, las temáticas propuestas son Product Management, Diseño UX, Desarrollo Web, Programación, Ciberseguridad, Soporte Técnico, entre otras. La mitad de estos se dictará de manera virtual y la otra mitad será presencial en las ciudades de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Villa María.
Para tener en cuenta: Ya están abiertas las inscripciones para los talleres virtuales de ReinventarTEC
- La inscripción se realiza por cada taller: conocé la agenda completa y sumate a ReinventarTEC 4° Edición
- Los talleres virtuales se dictarán martes y jueves de 17 a 18:30 horas
- Pronto más información sobre los talleres presenciales en Villa María, Río Cuarto y San Francisco.
- El taller de cierre es presencial y se realizará el 27 de abril en el #EspacioMujeresTec, ubicado en Colón 297, ciudad de Córdoba.
- Los certificados se entregarán luego de finalizar el ciclo.
