Córdoba, 22-10-2021

La cartera que vuelve a ser tendencia

Que el mundo cambió ya no es novedad y con ello cambiaron muchos de nuestros hábitos y costumbres, ¿Cómo nos vestimos pospandemia? ¿Cómo salimos de casa y cómo disfrutamos el tiempo en ella? ¿Cómo vestimos esta nueva normalidad?

Revista OCIO

Comienza un nuevo año y con él muchos proyectos, entre ellos, renovar y reordenar nuestro vestidor, para darle un nuevo aire, y acá aparecen otras preguntas, ¿Qué guardar? ¿Qué revivir? ¿Qué soltar? Para eso armamos un listado de prendas que serán sin duda la base de armario para crear un sinfín de outfits, sin temor a errarle en la elección de las prendas, algunas seguro ya las tenés, otras serán los ‘must have’ de esta temporada y te lo contamos, ¡para que estés siempre un paso adelante!

CARTERAS BAGUETTE

Y siguiendo un poco con los aires retro, nos encontramos con esta cartera, popularizada por Fendi en los ’90; este modelo adoptado por centenares de influencers, volvió para quedarse. Ya la vimos en muchos estilismos y se ha convertido en un accesorio tan trendy como útil para llevar en el día a día, ya que por su tamaño, solo entra lo indispensable. ¡Ah! Y se lleva debajo del brazo tal como los franceses llevan el pan, de ahí su nombre.

 

 

 

Por Liz De Petris / @thefashionmixerok

Otras notas de la Revista:  #ENTRELIBROS - CREAR O REVENTAR

+ VISTO

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – Corte de pelo “Wolf”

Candelaria Lanzaco

Más Visto

¿Qué es la dermatilomanía? Muchos lo padecen pero no saben de que se trata ¡Te contamos acá!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978