LENTES DE SOL QUE NO TE PUEDEN FALTAR ESTE VERANO

Candelaria Lanzaco

Algo que no te puede faltar en la cartera son los lentes de sol. Se trata de un accesorio que más allá de completar tu look perfecto, cumplen un rol fundamental en tu salud visual haciendo que estés cómoda y segura. No te olvides que los ojos son la ventana del alma, y sus cortinas tienen que cuidarla. ¡Te contamos los imperdibles de esta temporada!

CUADRADOS PEQUEÑOS DE MONTURA ANCHA

La combinación entre retro y vanguardia. Un accesorio clásico de los 90s que se vuelve a hacer protagonista esta temporada. Pueden venir con acabado redondeado. Las mejores marcas sitúan su logo al costado como detalle principal. Los clásicos son negros, pero tambien podes encontrar en tonos marrones o anaranjados.

 

 

CAT EYE

Perfecto para aquellas que tienen el rostro ovalado o un poco alargado. Hace tiempo que estos lentes vienen triunfando en el mundo de la moda, y este verano vienen para terminar de confirmarlo. Con montura fina de varillas o ancha, le podes dar un look rockero o  delicado y elegante. 

 

MONTURAS DE CAREY

Este verano las monturas toman protagonismo. A pesar de que el clasico lente negro es una eterna tendencia, los marcos de carey o “animal” se vienen con toda. Translúcidas al sol, dan un toque sofisticado y combinan a la perfección con la paleta de colores predominante de esta temporada.

 

 

OVERSIZE O 70s
Así como en la cuarentena vimos la tendencia comfy y oversize en la indumentaria, ahora nos toca ver los anteojos grandes con aire de los 70s. Perfectos para las que tienen cara redonda o cuadrada. La estructura grande puede ser minimalista con montura fina y vidrio transparente o con marco ancho y vidrio oscuro.

 


+ VISTO

Más Visto

COVID washing: la nueva estrategia de marketing que hace revuelo en las marcas

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – BERMUDAS

Revista OCIO

Más Visto

TIPS PARA CONSTRUIR UN AMBIENTE LABORAL SALUDABLE Y PRODUCTIVO

Revista OCIO

Más Visto

HOROSCOPO

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978