Murales, graffitis y los diversos textos que ornamentan las ciudades, mediante diversos rastros de pintura con múltiples colores y formas fueron la inspiración para crear “Arte Urbano”. Se trata del nuevo lanzamiento de Moravia para la Temporada Otoño Invierno 2024.
Carolina Duelli, dueña de la firma que cuenta con dos sucursales (en Patio Olmos loc. 235 y en Paseo del Jockey loc. 245) señaló del proceso creativo: “El arte es parte del ser humano, nos atraviesa y nos representa”.
Y añadió que “en cada obra queda plasmado algo del alma del artista”. Así, el propósito de la colección “es interactuar, dejarse conmover y compartir con otros” -explicó-.
A su vez, se consideraron las tendencias claves de este 2024, para acercarlas a las clientas en versiones pensadas para todo tipo de cuerpos y diversas ocasiones. De esta manera, en esta propuesta de Moravia los pantalones anchos son protagonistas y vienen acompañados con partes superiores que destacan la silueta. “La idea es buscar la armonía que potencia nuestra belleza interior”, cerró Duelli.