En el marco de promoción de ‘Griselda’, de Netflix, Sofía Vergara -actriz y modelo- brindó diversas entrevistas para repasar, además, su carrera. Así, destacó que, aunque arrancó gracias a sus atributos corporales, fue su constancia la que la mantuvo vigente.
“Estoy agradecida con la vida. Estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro”, sostuvo.
Y siguió: “Desde el instituto, todos los chicos querían estar conmigo. No es que eso me hiciera sentir mejor, pero te das cuenta de que te tratan diferente. Desde muy joven sé mis fuertes y los aprovecho. Pero si solo ves mis tetas, entonces el problema es tuyo”.
De esta manera, remarcó lo que la llevó a convertirse en una de las actrices mejor pagadas por su interpretación de Gloria Pritchett en Modern Family. “Hay mujeres más bonitas, más jóvenes, con más tetas y más cuerpo que yo, pero yo sigo dentro porque he demostrado que puedo quedarme”, afirmó.
Griselda, con Sofía Vergara como protagonista, llega el 25 de enero
Se trata de una miniserie inspirada en la colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, creó uno de los cárteles más rentables de la historia. “Tras escapar de Medellín a Miami con sus tres hijos y un kilo de cocaína, Griselda Blanco se vuelve la despiadada jefa de un próspero imperio narco”, dice la sinopsis de la plataforma.